Mi ampera

Iniciado por Evclimber, Enero 08, 2017, 05:00:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Evclimber

Enhorabuena pacoev, ya nos contarás!

loocky_anubis

Que haya suerte y cuenta la aventura

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk



Mkastur

#92
Cita de: pacoev en Marzo 07, 2017, 06:32:43 PM
Bueno, pues ya me he tirado a la piscina y he confirmado el Ampera rojo.  ;D

Creo que voy a abrir otro hilo "Mi ampera II" o algo así, para contar cómo sale la aventura.


Coincido con el resto, mucha envidia y mucha suerte.

Seguiré atentamente tu "aventura" porque yo lo tengo en mente, estoy deseando ser propietario (algún día) de otro Ampera. Espero que nos lo vayas contando cuando puedas..;)

acarvmed

Pacoev, ya lo tienes?

pandarojo

Yo creo que Pacoev viajaba hoy a por él, a estas horas seguramente ya lo tenga y esté camino de vuelta.
Ya nos contará a la vuelta.

Saludos.

joseamarquez

Hola a todos, como ha quedado la historia de tu compra Paco?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Evclimber

Cita de: joseamarquez en Marzo 24, 2017, 11:06:43 PM
Hola a todos, como ha quedado la historia de tu compra Paco?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
aquí lo tienes
http://foroev.com/index.php?topic=6845.0

EVerto

#97
Cita de: Esparza en Enero 17, 2017, 09:40:56 PM
No es un EREV (solo seríe), es un PHEV (serie y paralelo dependiendo de la situación) y de verdad que no veo el problema por ningún sitio si logra ser más eficiente traccionando directamente que generando electricidad para que luego la empleen los motores eléctricos. De hecho me atrevería a decir que a 130kmh sin batería consume menos que un i3 rex, solo veo cosas buenas al hecho de que no sea EREV.
El la ficha del Outlander también pone eléctrico, y de hecho a efectos legales son completamente iguales. Ambos con más de 40 km en modo eléctrico puro.

A 130kmh de marcador en mi Volt desde Holanda a Coruña en modo normal y con 0% bateria, consume 6,1 litros de media en un viaje de 2500 kms. El coche aunque te marque 0% bateria en los atascos va casi siempre en electrico porque tira del buffer de reserva oculto que son unos 6kw creo...en Amberes nos comimos un atasco de varios kms y no senti encenderse el motor aunque fuera sin bateria.

EVerto

Se me olvidaba una anécdota graciosa justo cuando nos vamos del concesionario tras pagar el coche y llevarnos todos los papeles, el vendedor me habia puesto el idioma en Español antes de llegar nosotros como detalle de cortesia. Al salir a carretera paro un segundo en el arcen para ver cómo diantres funcionaban las teclas del techo solar...y por error apago el coche. Al volver a encender me aparecia todo en Holandés sin haber tocado nada...joer menudo susto y casi volvimos cagando leches al concesionario. Tengo que decir.que por suerte no ha vuelto a pasar.

pandarojo

Cita de: EVerto en Agosto 03, 2017, 12:35:42 AM
A 130kmh de marcador en mi Volt desde Holanda a Coruña en modo normal y con 0% bateria, consume 6,1 litros de media en un viaje de 2500 kms. El coche aunque te marque 0% bateria en los atascos va casi siempre en electrico porque tira del buffer de reserva oculto que son unos 6kw creo...en Amberes nos comimos un atasco de varios kms y no senti encenderse el motor aunque fuera sin bateria.

A mí me hizo la misma media que a ti cuando lo traje de Alemania, una media más que correcta para el peso del coche (1700kg) y esa velocidad. En cuanto al tema de la batería, lo que sucede es que una vez agotas la batería y se enciende el motor térmico, ya no te vuelve a marcar la autonomía en modo eléctrico, aunque regeneres bastante en una bajada. A mí me pasó lo mismo, al salir de Düseldorf me pillé un atasco del copón y el coche, ya "sin batería", iba en eléctrico todo el rato.
Lo del cambio del idioma me ha pasado más de una vez, no sé si dos o tres, al encender y en marcha también, y sólo en la pantalla central..¿? pero se cambia en 5 segundos.

Un saludo

EVerto

El Holandes es complicado y no dabamos con el submenu de la configuración por lo demas todo bien, no me ha dado ni un solo fallo durante el viaje.