El 60% de los estadounidenses no saben que existen los vehículos eléctricos

Iniciado por GonzaloGM, Enero 09, 2017, 08:48:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

GonzaloGM

Desconocimiento y desinformación son los datos que revela una encuesta realizada en Estados Unidos sobre la movilidad eléctrica. Hasta un 60 % de los estadounidenses no saben que existen los vehículos eléctricos.
http://movilidadelectrica.com/60-los-estadounidenses-no-saben-existen-los-vehiculos-electricos/

TURBOCHARGER

Pues si en EEUU no lo saben, no te quiero decir en España, pregunta por ejemplo quien lo fabrica el ZOE, LEAF, i3 etc....  :-\ :-\


DGM73

Cita de: TURBOCHARGER en Enero 09, 2017, 12:42:14 PM
Pues si en EEUU no lo saben, no te quiero decir en España, pregunta por ejemplo quien lo fabrica el ZOE, LEAF, i3 etc....  :-\ :-\

Díselo a mi Infiniti Model S:


Leafyou

Cita de: DGM73 en Enero 09, 2017, 01:28:40 PM
Cita de: TURBOCHARGER en Enero 09, 2017, 12:42:14 PM
Pues si en EEUU no lo saben, no te quiero decir en España, pregunta por ejemplo quien lo fabrica el ZOE, LEAF, i3 etc....  :-\ :-\

Díselo a mi Infiniti Model S:


Jaja, pues con eso ya puedes presentar alegaciones para quitarte la multa.

DGM73

Que va! Ese error no anula la multa. Es de los enmendables por la administración.

Pero, en esta en concreto, hay otro error que sí...

R4v3NStark

Cita de: DGM73 en Enero 09, 2017, 02:02:35 PM
Que va! Ese error no anula la multa. Es de los enmendables por la administración.

Pero, en esta en concreto, hay otro error que sí...
A que normativa se refiere la sanción? Porque en la web del Ayto. de Sabadell no encuentro referencia alguna al Art. 91 de la ordenanza de circulación... :/. De hecho: ni existe.

DGM73

Exacto!!

Ahora vamos al agente que no conoce ni las ordenanzas sancionadoras (o se las inventa) y le preguntamos si conoce otros VE que no sean Infiniti

R4v3NStark

Cita de: DGM73 en Enero 09, 2017, 03:00:37 PM
Exacto!!

Ahora vamos al agente que no conoce ni las ordenanzas sancionadoras (o se las inventa) y le preguntamos si conoce otros VE que no sean Infiniti
Vaya, pues mira que, por motivos profesionales, me toca trabajar con mucha normativa legal y, ni por asomo, se nos ocurre (ni a los jefes, ni a mi) no documentar que articulados toca aplicar a la hora de tramitar cuestiones. De hecho, suelo trabajar con copias de las leyes a mano por eso mismo. Ver para creer.

Vamos: un archivo por defecto de forma y a pastar.

Enviado desde mi ROBBY mediante Tapatalk