Brico / Tutorial - Faros Full LED en en el ZOE

Iniciado por RubenZOE, Enero 09, 2017, 10:48:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

zoepata

Buenas a tod@s.
Una preguntilla: la tapa trasera de la óptica (ésa de goma que protege de polvo y humedad) ya no la vuelves a colocar o haces algún apaño?
Gracias.

hiosin

Cita de: zoepata en Diciembre 31, 2017, 10:32:26 AM
Buenas a tod@s.
Una preguntilla: la tapa trasera de la óptica (ésa de goma que protege de polvo y humedad) ya no la vuelves a colocar o haces algún apaño?
Gracias.

Hola, he vuelto a poner las gomas ya que protegen contra humedad y polvo como dices. Por lo menos a mi me ha ido bien.


Un saludo y feliz año nuevo.


pamplonicadel13

#17
Yo al final después de mucho pensarlo he cogido la Osram Breaker Laser en halogena.
Estuve valorando led ,pero tiene pegas como tener que dejar quitada la tapa de goma de atras y ser ilegales en nuestro coche.
Ademas existen diferentes chip Led.
Esta el Philips Zes ,y el Cree Xhp50 y Xhp70,pero hay que tener cuidado pues hay muchas imitaciones,los leds que montan los originales no bajan de 40€.
Ademas esta el tema de deteccion de error en Can bus,si no lo lleva o no va bien el que tiene, es posible que la unica solucion seria la modificación con el Ddt4all.
También la modificación del soporte donde encaja la bombilla.
Al final decidi que no me diesen chino por..e ir a lo seguro por 20€.
La luz se ve un tono mas clara y menos amarillenta,y he leido que en el Zoe al ser la corriente mas estable que en uno de combustion dura mas ,pues es el punto debil de estas bombilllas halogenas.

Fer

#18
Pensé que en su día subí mi tutorial, pero se ve que se me olvidó, lo pongo ahora...

https://drive.google.com/open?id=14oviXcDkr3U1lDs6tGSzH-Dc6KziWtiJ





Borekon

La pena de estos post tan antiguos es que las imágenes no se ven y los enlaces ya no funcionan  :(

Fer

Cita de: Borekon en Diciembre 05, 2020, 11:49:38 AM
La pena de estos post tan antiguos es que las imágenes no se ven y los enlaces ya no funcionan  :(
He probado y el de mi tutorial so funciona.Dime si te va o es una cosa de permisos.
Gracias