Lleva 2 noches que le da por parar la carga

Iniciado por Valiance, Enero 11, 2017, 12:28:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

osfedetone

Intenta solucionar lo del ZE, porque a mi,  en un momento dado me dejo de funcionar la programación.  Lo ponía a la una de la madrugada, pero no se arrancaba, saque la SD, actualice el software y volvió a funcionar.

amacid

Cita de: Valiance en Enero 13, 2017, 06:37:37 PM
El My Ze online en su dia intenté registrarme pero me faltaba un código que no supe como conseguir.

A mí me pasaba lo mismo. Cuando compré el coche me faltaba el código que no me dieron y que viene en una especie de carta de bienvenida que dice algo así como: CONDICIONES GENERALES DE LOS
SERVICIOS CONECTADOS "MY ZE CONNECT"
Se incluyen los servicios Z.E. CONNECT y Z.E. INTER@CTIVE. Puedes ver en MyRenault si los tienes activos.
Es muy útil porque te avisa si se para la carga, por ejemplo si estás cargando en un centro comercial



jdmzen

Puedes confirmar si empieza a cargar?. Por lo q dices parece q tan siquiera llegue a iniciarse la programación precisamente pq el Zoe se "echa a dormir".
Si vas tan justo de potencia, ?es posible que este wallbox se encuentre con q no tiiene chicha disponible a la hora indicada para el inicio de carga?

La sección de cable se calcula fundamentalmente en base a dos factores, la operatividad ( caida de tensión) y por seguridad (potencia/calentamiento del cable).

Valiance

#18
Cita de: jdmzen en Enero 14, 2017, 02:00:35 PM
Puedes confirmar si empieza a cargar?. Por lo q dices parece q tan siquiera llegue a iniciarse la programación precisamente pq el Zoe se "echa a dormir".
Si vas tan justo de potencia, ?es posible que este wallbox se encuentre con q no tiiene chicha disponible a la hora indicada para el inicio de carga?

La sección de cable se calcula fundamentalmente en base a dos factores, la operatividad ( caida de tensión) y por seguridad (potencia/calentamiento del cable).

Si si, la carga la inicia, la para como a la hora o así. Llevo con la misma potencia desde que tengo el coche, hace ya 7 meses, y esto ocurre ahora.

Hoy por el momento no se ha detenido (empieza a las 10.30).

Valiance

Esta noche también dejó de cargar, no se a que hora.

Valiance

Industria de Asturias me ha obligado a cambiar la instalación teniendo que tirar la linea desde la centralización de contadores y no desde casa que es como lo tenía. He tenido que bajar al armario del garaje toda la aparamenta, y la linea se ha reducido a la mitad de recorrido. Ya os contaré si estas nuevas condiciones hacen desaparecer el problema, o no.

Valiance

Cita de: amacid en Enero 14, 2017, 10:50:10 AM
Cita de: Valiance en Enero 13, 2017, 06:37:37 PM
El My Ze online en su dia intenté registrarme pero me faltaba un código que no supe como conseguir.

A mí me pasaba lo mismo. Cuando compré el coche me faltaba el código que no me dieron y que viene en una especie de carta de bienvenida que dice algo así como: CONDICIONES GENERALES DE LOS
SERVICIOS CONECTADOS "MY ZE CONNECT"
Se incluyen los servicios Z.E. CONNECT y Z.E. INTER@CTIVE. Puedes ver en MyRenault si los tienes activos.
Es muy útil porque te avisa si se para la carga, por ejemplo si estás cargando en un centro comercial

amacid, en y renault veo que figuran activos, tanto Z.E. CONNECT como Z.E. INTER@CTIVE. Pero, como accedo al servicio?

Valiance

Al registrarme me pide número de identificación de vehículo (que entiendo que es el bastidor), y el código de activación, que no se de donde sacar.

Alguna ayuda?

osfedetone

Te lo tenían que haber dado en el concesionario,  se lo tienes que pedir a ellos

Raforo

#24
Cita de: Valiance en Enero 19, 2017, 11:15:04 PM
Al registrarme me pide número de identificación de vehículo (que entiendo que es el bastidor), y el código de activación, que no se de donde sacar.

Alguna ayuda?
Hola Vallance hay varios hilos donde se trata esto de soslayo 
http://foroev.com/index.php?topic=5160.0

  http://foroev.com/index.php?topic=3669.0 

Puedes ir a un concesionario y pedirlo alli, o puedes intentarlo por teléfono o web o Email a los servicios conectados.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Valiance

Bueno pues ya he hablado con servicios conectados y van a llamar al concesionario a ver si tienen la carta de bienvenida por algún lado. Pensaba que desde estos servicios podrían mirar el dichoso código pero ya veo que no....

También he pedido que restablezcan el inicio del contrato ya que todos estos meses no lo he usado. A ver que pasa.

Gracias.

Raforo

Cita de: Valiance en Enero 20, 2017, 01:34:00 PM
Bueno pues ya he hablado con servicios conectados y van a llamar al concesionario a ver si tienen la carta de bienvenida por algún lado. Pensaba que desde estos servicios podrían mirar el dichoso código pero ya veo que no....

También he pedido que restablezcan el inicio del contrato ya que todos estos meses no lo he usado. A ver que pasa.

Gracias.
Pues si, debías haberlo pedido antes, veras que tiene cosas muy útiles.

Intenta hacer una carga programada con el programador del coche, a ver si así no hay paradas, aunque en mi opinión podría ser el wallbox el que corte. Por que, en la última vez que comentaste que se paró la carga, el wallbox no estaba programado sino abierto ¿no?

A mi el programador del R240 no me falla nunca ultimamente.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


osfedetone

Cita de: Valiance en Enero 20, 2017, 01:34:00 PM
Bueno pues ya he hablado con servicios conectados y van a llamar al concesionario a ver si tienen la carta de bienvenida por algún lado. Pensaba que desde estos servicios podrían mirar el dichoso código pero ya veo que no....

También he pedido que restablezcan el inicio del contrato ya que todos estos meses no lo he usado. A ver que pasa.

Gracias.

No quisiera desanimarte, pero yo no contaría con que eso, te dirán que si no lo has usado hasta ahora, es tu problema, pero espero equivocarme.

Hector

A mi, desde que me cambiaron la batería, me ha pasado que deja de cargar en casa cuando está por encima del 95% en casa. Unas veces al 96, otras al 98 y alguna otra si finaliza la cara. Pero no me pasa en otros lados donde cargo, sólo en casa, hasta ahora que ya no quiere cargar con el famoso error de bornes de conexión 😯

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk

Saludos... :)
Héctor D.
Secretario de la AUVE
Un aficionado a la Movilidad Eléctrica en Canarias