Twitter Facebook MySpace Technorati LinkEdin

Autor Tema: Bolt y Ampera-e  (Leído 1286 veces)

Javier

  • Maestro
  • ******
  • Mensajes: 1233
  • Puntos positivos: 11
    • Ver Perfil
Bolt y Ampera-e
« en: Enero 11, 2017, 11:50:08 am »
El Chebrolet Bolt no para de acumular premios, el último hace ya algunos días el de Mejor coche del año en Norte América. Además entre otros ha sido elegido como Green car of the year y coche del año para la revista Motortrend





http://gm-volt.com/2016/11/24/gm-can-be-thankful-for-the-chevy-bolt-evs-growing-trophy-collection/
« última modificación: Enero 11, 2017, 12:02:21 pm por Javier »

Javier

  • Maestro
  • ******
  • Mensajes: 1233
  • Puntos positivos: 11
    • Ver Perfil
Re:Bolt y Ampera-e
« Respuesta #1 en: Enero 11, 2017, 12:01:50 pm »
Leíamos el otro día que a pesar que de que las entregas se han producido al final del pasado mes, se han entregado en el mes de Diciembre  579 coches. Se plantea una interesante lucha entre Volt y Bolt.

Ayer salio la noticia de que la primera unidad para Canada ya ha sido producida y será entregada en breve. Las entregas para algunos estados de la costa Este de EEUU están previstas para finales de mes o principios de Febrero

ForoEV, pioneros de la movilidad eléctrica

Re:Bolt y Ampera-e
« Respuesta #1 en: Enero 11, 2017, 12:01:50 pm »

Javier

  • Maestro
  • ******
  • Mensajes: 1233
  • Puntos positivos: 11
    • Ver Perfil
Re:Bolt y Ampera-e
« Respuesta #2 en: Enero 17, 2017, 02:13:42 pm »
Ya está el plan de distribución del Bolt en EEUU



Tras Oregón y California en los que ya se han hecho entregas los próximas serán en  Massachusetts, Maryland, y Virginia a Finales de Enero y Febrero. En Marzo New Jersy y New York y en Abril quedará completa la costa Oeste con la incorporación de Washington.

1200 de los 3.000 distribuidores están certificados para vender el Bolt.

Javier

  • Maestro
  • ******
  • Mensajes: 1233
  • Puntos positivos: 11
    • Ver Perfil
Re:Bolt y Ampera-e
« Respuesta #3 en: Febrero 02, 2017, 10:06:00 am »
A pesar de venderse solo en dos estados el Bolt ha conseguido sobrepasar ampliamente las ventas del Leaf en EEUU en su primer mes completo, demostrando una vez más que los usuarios quieren sobre todo autonomía. El diseño y la previsible actualización del Leaf tampoco le ayudan. Recordemos que el Bolt tiene 383 km de autonomía EPA.

Enero
  • Volt: 1611
  • Bolt: 1162
  • Leaf: 772

En los pocos días de Diciembre en que estuvo disponible en dos estados, el Bolt vendió 579 unidades. No se que pasará cuando esté a la venta en todo el país pero probablemente sobrepase al Volt.

Las ventas de 2016 fueron
  • Volt: 25.000
  • Leaf: 14.000

http://www.autoblog.com/2017/02/01/chevy-bolt-ev-volt-outsell-nissan-leaf/

Javier

  • Maestro
  • ******
  • Mensajes: 1233
  • Puntos positivos: 11
    • Ver Perfil
Re:Bolt y Ampera-e
« Respuesta #4 en: Febrero 22, 2017, 09:36:43 am »
300 millas (483 km)

100 millas por Autopista a 100 km/h y 200 milas por ciudad. Temperatura 15ºC



http://www.greencarreports.com/news/1108929_chevy-bolt-ev-electric-range-can-238-miles-stretch-to-300-miles
« última modificación: Febrero 22, 2017, 09:40:25 am por Javier »

Javier

  • Maestro
  • ******
  • Mensajes: 1233
  • Puntos positivos: 11
    • Ver Perfil
Re:Bolt y Ampera-e
« Respuesta #5 en: Marzo 02, 2017, 12:52:40 pm »
Ya tenemos ventas de Febrero en el mercado Americano y aunque no tenemos datos del Volt el sorpaso del Bolt tendrá que esperar, este mes se ha visto incluso superado por el Leaf. El despliegue del Bolt va lento.

Volt: 1820
Leaf: 1037
Bolt: 952

En el duelo PHEV el Prius ha conseguido buenos datos superando incluso a los dos anteriores con 1362 unidades que no serán han sido suficientes para desbancar al Volt.

* Edito con los datos ya del Volt.
« última modificación: Marzo 03, 2017, 08:35:43 am por Javier »

Javier

  • Maestro
  • ******
  • Mensajes: 1233
  • Puntos positivos: 11
    • Ver Perfil
Re:Bolt y Ampera-e
« Respuesta #6 en: Mayo 08, 2017, 09:57:32 am »
Hay 4.788 Bolts nuevos a la venta en EEUU que están en los distribuidores. La ventas en Abril han sido de 1229 unidades por lo que no parece que esas ventas sean debidas a una baja capacidad de producción. Todo esto sin conocer como es el mercado de EEUU.

En mi opinión es demasiado caro para ser utilitario, y con 60 kwh que casi te permite viajar es demasiado pequeño para ese precio. También es verdad que de momento la oferta de cargadores CCS en EEUU no debe ser tan amplia como en parte de Europa. Veremos como se comporta más adelante



https://www.cars.com/for-sale/searchresults.action/?mdId=36274172&mkId=20053&page=1&perPage=50&rd=99999&searchSource=SORT&sf1Dir=ASC&sf1Nm=price&stkTypId=28880&zc=94102


ForoEV, pioneros de la movilidad eléctrica

Re:Bolt y Ampera-e
« Respuesta #6 en: Mayo 08, 2017, 09:57:32 am »