Actualización gratuita para navegador PHEV

Iniciado por Kaizen, Enero 11, 2017, 03:34:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pepmaresme

Hola Kaizen imagino que es una actualización para los puntos de carga cercanos que tiene el navegador, según tengo entendido estos siempre sin gratuitos... el tema son los mapas que estos sí que se pasan....!
Salu2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Salu2.
Pep


Kaizen

Si, en la pagina habla de POIs.
Los mapas son 190€ pero yo tengo ya la ultima versiòn, y hay carreteras que no salen... es malillo el software del navegador este.

chispavc

Malo no, lo siguiente, al menos la cartografia  en mi opinión desfasada y software muy mejorable el que incorpora mitsubishi.


Saludos.

DKTgoria

#4
Si no estoy confundido, el PHEV monta el sistema de navegación HERE de Nokia. Para mi gusto no es el mejor, pero tampoco es malo del todo. Lo que si es un abuso es el precio que cobran por los mapas.
Por contra, el año pasado Nokia liberó el HERE, y por tanto se puede descargar gratuitamente desde su página.
El modo más sencillo de hacerlo sería instalar HERE en un smartphone (lo encontraréis facilmente en Market), y una vez instalado se inicia la aplicación y se va a descargar mapas. Seleccionamos el mapa o mapas que queremos y los descarga directamente. Si los pasamos a la tarjeta sd luego será fácil cargarlos al navegador del PHEV.
Espero que funcione. Saludos
...Seguimos sumando.

chispavc

#5
Opiniones cada uno tenemos la nuestra, para muestra entre otras paso habitualmente por un tramo de autovia inagurado en 2011 segun el navegador voy por el campo(si le hago caso al navegador he ido por pistas casi 2000km.), y para buscar por direcciones una odisea, cuando llegas al destino si que te dice que existe. Si alguien prueba la solución anterior que comente, ya que ahora el movil no me va.

Saludos.

crjthor

Hola
Me parece un atraco que te cobren 189 euros por actualizar el mapa del navegador, que encima a saber si está actualizado, que te lo venden en el 2017 y a lo mejor es del 2015.
Dentro de mi ignorancia ¿no es posible eliminar del navegador el mapa de Here y poner por ejemplo un mapa de Garmin?
Saludos

MITSUW

El que haga pruebas y le salga bien con los navegadores que lo ponga y así compartimos todos. Yo solo he cambiado las bombillas de interiores y la de la matricula por unas de leds y van bien, único cambio que he hecho en el coche y comprar alfombrilla para el maletero y red.

grag

Red para separar el maletero y el habitáculo (vertical), o para sujetar cosas en el maletero (horizontal)? Tienes link del producto?

JGari

Cita de: grag en Marzo 13, 2017, 06:02:30 PM
Red para separar el maletero y el habitáculo (vertical), o para sujetar cosas en el maletero (horizontal)? Tienes link del producto?
+1?

MITSUW


chico


grag

Como comentabas en ese hilo, lo ideal sería algo enrollable de hilo de acero.  Me sorprende que nadie lo fabrique.
La verdad es que creo que la tuya es la mejor opción de las que he visto, pero lo veo un poco demasiado aparatoso para lo que yo lo quiero, que es solo separar la carga en las pocas ocasiones que el maletero va lleno hasta arriba

chico

Cita de: grag en Marzo 14, 2017, 01:29:56 PM
Como comentabas en ese hilo, lo ideal sería algo enrollable de hilo de acero.  Me sorprende que nadie lo fabrique.
La verdad es que creo que la tuya es la mejor opción de las que he visto, pero lo veo un poco demasiado aparatoso para lo que yo lo quiero, que es solo separar la carga en las pocas ocasiones que el maletero va lleno hasta arriba
Ya, yo acostumbrado a la del audi me parece mejor solución, la del mitsu es muy para animales (en UK llevan muchos perros).

De todos modos la monté y no la quitamos nunca, si quiero cargar algo grande uso el allroad, el mitsu es el coche de paseo.

crjthor

Cita de: crjthor en Marzo 12, 2017, 06:29:07 PM
Hola
Me parece un atraco que te cobren 189 euros por actualizar el mapa del navegador, que encima a saber si está actualizado, que te lo venden en el 2017 y a lo mejor es del 2015.
Dentro de mi ignorancia ¿no es posible eliminar del navegador el mapa de Here y poner por ejemplo un mapa de Garmin?
Saludos

Hola, no hay nadie que me sepa decir si se puede cambiar de mapa?
Saludos