Cómo comprar un ZOE de 2ª mano (en ES o fuera) y cambiar a batería tipo 2017

Iniciado por insight, Enero 11, 2017, 03:58:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pandarojo

A mí, desde un conce francés, me dicen que tendría que hacerme cargo del alquiler con Overlease Francia, para lo cual no es necesario tener residencia en Francia, pero sí una cuenta bancaria francesa ¿?, esto según el compraventa francés.
Renault España, con los que también he hablado, dicen que ellos no saben como hay que hacerlo, que hable con Renault Francia ¿?. Entonces le doy la vuelta a la tortilla y le pregunto cómo tengo que hacer si yo soy el propietario del coche y me lo quiere comprar un francés, entonces me dan largas y me dicen que no saben ¿?

Como veis todo son facilidades......

Saludos.

mmezo

Sí, hay muchas cosas que creo que no tienen bien definidas. Eso sí, en el contrato prohíbe expresamente vender el coche a ciudadanos de cierto países (supongo que que donde no exista Renault y/o RCI Bank/Overlease)**. Por lo que yo doy por sobreentendido que sí se debería poder vendérselo a otras nacionalidades.


** Y esa es otra de mis pegas con el contrato de alquiler de batería tal y como está...  Si el coche es mío,... ¿Quién es Renault para prohibirme vendérselo a quien me de la gana???