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Autor Tema: Temporizador horario  (Leído 97 veces)

ghost128k

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Temporizador horario
« en: Enero 12, 2017, 08:09:34 am »
Buenos dias he comprado un temporizador hager eh010 de 16 ah para controlar el enchufe, pero no me aclaro como debe conectarse.
Trae 4 conexiones, y segun el esquema el 1 y 2 es para alimentar el motor con lo cual saco el fase y neutro del magneto y lo coloco en el 1 y 2 respectivamente.
Luego supongo qué el 3 y 4 iran conectados el fase y neutro del enchufe?
O me dejo de lios y compro uno que vaya en el enchufe?
El cargador que trae el coche es de 16 ah con lo cual no creo que haya problemas si busco un programador que soporte los 16ah
Saludos


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Greybeard

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Re:Temporizador horario
« Respuesta #1 en: Enero 12, 2017, 08:27:50 am »
Buenos dias he comprado un temporizador hager eh010 de 16 ah para controlar el enchufe, pero no me aclaro como debe conectarse.
Trae 4 conexiones, y segun el esquema el 1 y 2 es para alimentar el motor con lo cual saco el fase y neutro del magneto y lo coloco en el 1 y 2 respectivamente.
Luego supongo qué el 3 y 4 iran conectados el fase y neutro del enchufe?
O me dejo de lios y compro uno que vaya en el enchufe?
El cargador que trae el coche es de 16 ah con lo cual no creo que haya problemas si busco un programador que soporte los 16ah
Saludos


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¡Quieto, loco! ¿A dónde vas, que la vas a liar?

Haciendo una búsqueda rápida en Google, poco más o menos sería:



Vamos, si es así, 3 y 4 es el "interruptor". Puedes llevar la fase a 1 y a 3 (lo que en el dibujo sería el cable negro "L2"), el neutro a 2 y al enchufe (el cable gris "L1"), el 4 al otro polo del enchufe. Y no olvides la tierra del enchufe.

Y no tengo muy claro que soporte los 16A durante horas y horas (en realidad son 14); yo tengo el programador alimentando un contactor (una especie de "relé"). Vigila los primeros días que no se caliente excesivamente.
« última modificación: Enero 12, 2017, 08:30:40 am por Greybeard »

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Re:Temporizador horario
« Respuesta #1 en: Enero 12, 2017, 08:27:50 am »