emov ha logrado 50.000 altas de usuarios en tres semanas

Iniciado por GonzaloGM, Enero 13, 2017, 08:50:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

GonzaloGM

En tan solo tres semanas desde el inicio de su servicio de carsharing emov ha logrado 50.000 altas en su plataforma, con hasta 6.000 usuarios por día, que han recorrido 205.000 kilómetros en recorridos de 20 minutos de media.
http://movilidadelectrica.com/emov-ha-logrado-50-000-altas-usuarios-tres-semanas/

Javier

La verdad que se ven muchos.

La escasa autonomía de este modelo y del Smart penaliza gravemente el coste del servicio, si hubieran escogido Zoes ZE40 podría salir mucho más barato.  100 personas trabajando para 500 coches es un coste muy importante.


R4v3NStark

Cita de: Javier en Enero 14, 2017, 11:21:35 AM
La verdad que se ven muchos.

La escasa autonomía de este modelo y del Smart penaliza gravemente el coste del servicio, si hubieran escogido Zoes ZE40 podría salir mucho más barato.  100 personas trabajando para 500 coches es un coste muy importante.
Aun asi, los Smart ED te dan una ventaja que no te da el trillizo (o no tanto) o un ZE40: el hecho de aparcarlo en, practicamente, cualquier hueco.

Enviado desde mi ROBBY mediante Tapatalk


pcenrique

He poddido usar el servicio eMov estas Navidades. Hice un recorrido de 9 km de 30 min. El coste fueron 4,7 € que no me cobraron por la promocion de inicio. El reorrido fue de madrugada. Que me habria costado un taxi en un reorrido equivalente?...muy recomendable!!!. Es magico abrir el coche con tu movil. Creo que seguire usando eMoven mis futuras visitas a Madrid.

jim3cantos

Cita de: Javier en Enero 14, 2017, 11:21:35 AM
La verdad que se ven muchos.

La escasa autonomía de este modelo y del Smart penaliza gravemente el coste del servicio, si hubieran escogido Zoes ZE40 podría salir mucho más barato.  100 personas trabajando para 500 coches es un coste muy importante.
Lo ideal sería poder dejar los coches recargando en plazas de zona verde o azul reservadas para eléctricos (para todos, no solo para los de Emov o Car2go).

R4v3NStark

Cita de: jim3cantos en Enero 14, 2017, 02:06:37 PM
Cita de: Javier en Enero 14, 2017, 11:21:35 AM
La verdad que se ven muchos.

La escasa autonomía de este modelo y del Smart penaliza gravemente el coste del servicio, si hubieran escogido Zoes ZE40 podría salir mucho más barato.  100 personas trabajando para 500 coches es un coste muy importante.
Lo ideal sería poder dejar los coches recargando en plazas de zona verde o azul reservadas para eléctricos (para todos, no solo para los de Emov o Car2go).
El problema que veo es que, de fijo, que la gente empezaría a ocupar sus plazas para basuras térmicas rápidamente y, si les reprendes, se quejarían de ello mismo. Al foro de FOTO Denuncia o a los problemas que tú mismo has tenido -según te leí en Electromaps- me puedo remitir.

JoseBQ

Cita de: Javier en Enero 14, 2017, 11:21:35 AM
La verdad que se ven muchos.

La escasa autonomía de este modelo y del Smart penaliza gravemente el coste del servicio, si hubieran escogido Zoes ZE40 podría salir mucho más barato.  100 personas trabajando para 500 coches es un coste muy importante.
Lo siguiente es que sean autónomos y vayan a cargarse solos al centro de recarga... y que se recoloquen cuando hay huecos o excesiva acumulación en ciertas zonas.

jim3cantos

Cita de: R4v3NStark en Enero 14, 2017, 03:25:53 PM
Cita de: jim3cantos en Enero 14, 2017, 02:06:37 PM
Cita de: Javier en Enero 14, 2017, 11:21:35 AM
La verdad que se ven muchos.

La escasa autonomía de este modelo y del Smart penaliza gravemente el coste del servicio, si hubieran escogido Zoes ZE40 podría salir mucho más barato.  100 personas trabajando para 500 coches es un coste muy importante.
Lo ideal sería poder dejar los coches recargando en plazas de zona verde o azul reservadas para eléctricos (para todos, no solo para los de Emov o Car2go).
El problema que veo es que, de fijo, que la gente empezaría a ocupar sus plazas para basuras térmicas rápidamente y, si les reprendes, se quejarían de ello mismo. Al foro de FOTO Denuncia o a los problemas que tú mismo has tenido -según te leí en Electromaps- me puedo remitir.
Tendrían que controlarlo también los agentes de la ORA.