Acabo de comprar un Opel Ampera y me presento

Iniciado por mikkki, Enero 16, 2017, 12:18:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mikkki

Hola a tod@s !!!

Acabo de adquirir un Opel Ampera del año 2012, con 11.000 Kms recorridos.
El coche está impecable, como nuevo y ahora estoy experimentando con él.
Soy de Girona, y mi uso con el coche es de 12 kms entre semana, y unos 70 a 200 el fin de semana
Por tanto, toda la semana eléctrico, y el fin de semana, depende del trayecto que haga, pero muy poco en modo gasolina.
Lo que estoy mas perdido es en las recargas y en la autonomía en electrico.
Buscaré en el foro, o sino consultaré a algun forero con Ampera o Volt

Saludos a todos de nuevo

R4v3NStark

Lo bueno de tu Ampera es que, para las recargas, no tiene mucha complicación: el máximo que admite es recarga a 220v 16A (es decir, 3.6 kWh) y puedes tirar prácticamente de un enchufe. No obstante, ya sois unos cuantos con AV por aquí.


loocky_anubis

Hola mikkki, el coche lo importaste desde Alemania u Holanda? Tuviste que preparar mucho papeleo? Fuiste o lo compraste a un profesional? (Perdón por tantas preguntas pero es que si la cosa la llevo igual antes del verano me compraría o un Ampera (Volt) o algún eléctrico puro)

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


mikkki

Cita de: loocky_anubis en Enero 16, 2017, 04:18:10 PM
Hola mikkki, el coche lo importaste desde Alemania u Holanda? Tuviste que preparar mucho papeleo? Fuiste o lo compraste a un profesional? (Perdón por tantas preguntas pero es que si la cosa la llevo igual antes del verano me compraría o un Ampera (Volt) o algún eléctrico puro)

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Hola Lookky anubis. El Ampera lo compré nacional, matriculado en Madrid en el 2012. Lo compré a una compañía de Renting.

Un Saludo !!!

Fer

Están saliendo de repente Amperas como setas!

Evclimber

Bienvenido al foro, otro más con un ampera, fantástico!

AmperaCH


R4v3NStark

Cita de: Fer en Enero 22, 2017, 07:18:26 PM
Están saliendo de repente Amperas como setas!
Por aquí? Fijo que algo de culpa de ferdy y de explicar que puedes hacerte con uno sin que sean demasiado caros...