Buenas me presento

Iniciado por loocky_anubis, Enero 16, 2017, 04:15:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

loocky_anubis

Hola, me presento porque todavía no lo había hecho. De momento poseo un motor a combustión y aunque todo el mundo me diga que estoy loco por un eléctrico, que eso será para varios años, llevo tiempo mirando y viendo vídeos. Ahora he descubierto las grandes posibilidades del Ampera (Volt) y también lo barato que está el Kia Soul. Sólo me falta probar varios y así olvidarme del Renault. Sabéis si permiten la prueba del Soul solicitándola por internet? Y alguien cerca de Sevilla con un Ampera para verlo?. Gracias.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


lanalc

Yo rellené el cuestionario de la página de Kia para solicitar la prueba y en menos de 24 horas me llamaron para preguntarme que concesionario prefería. Elegí uno en Alcorcón por cercanía a mi domicilio y les pasaron mis datos para llamarme. Y ........... hasta la fecha aún no he tenido noticias. Al final me dejaron probarlo en el de Villalba y allí lo compré.


JaviRs

Bienvenido.

Yo hice igual.  Pedí cita para probar y que me diesen números del Kia, al día siguiente me llamaron para elegir el concesionario más cercano, pero en la provincia de Barcelona.

Un saludo
Kia Soul EV ChadeMo                                     SoulEvSpain Forum                             
##Grupo Whatsapp Kia Soul, por MP ##