Color y calidad pintura

Iniciado por grag, Enero 16, 2017, 04:40:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

grag

En los foros extranjeros se quejan bastante de la calidad de la pintura negra y blanca, que se pica con facilidad.  Es algo que se ha solucionado en las gamas 2016 y 2017?  No he leido muchas quejas de esto en España.
Por otro lado, que tal estéticamente el "negro ruby"?  Realmente se llega a ver morado?

Ramontx

Yo tengo el negro rubí del 2016. Se ve negro basicamente excepto si llevas el coche limpio y a pleno sol que entonces se ven reflejos rojizos. A mi me encanta, pero sobre gustos ya sabes.
Sobre la calidad de la pintura en los foros donde hay quejas creo la mayoría son de Australia, UK zonas rurales y usado en caminos. En mi caso pocas veces voy por caminos y con coches delante que me puedan tirar piedrecitas.

Enviat des del meu EVA-L09 usant Tapatalk



Kaizen

Yo tengo un rojo orient y pintura  perfecta...También es que es nuevo ;D

pacomc

Yo también tengo el negro rubí, y como dice Ramontx casi siempre se ve negro, el color que aparece en la web no tiene nada que ver. Yo no le he visto que tenga nada, aunque después de 9 meses seguro que tiene algún picazo que no haya detectado. Tambiénsestá casi siempre en garaje, tanto de día como de noche y eso ayuda.

Luisi

El mio es azul "eléctrico" , color que ya no se ofrece y esta impecable, pese a tener dos años y medio,
a "Pepe" (mi braco alemán, que se empeña en entrar por la ventanilla) y vivo en un pueblo con muchos caminos sin asfaltar. Es pintura metalizada, por lo que creo que es mas resistente.