Manual Instrucciones de MY2017

Iniciado por Salvator, Enero 17, 2017, 04:13:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Salvator

Hola.
¿Alguien tiene el manual en pdf del Mitsubishi Outlander phev 2017.?

aleska2004



Molinator

Buenas tardes!

Yo aún no he visto que se mueva el manual17. Y en el concesionario quedaron que si lo recibían me lo enviaban.

Salvator, te en vio a tu correo una guía que me dejaron en el concesionario del SDA17. No es el manual, pero... hasta que llegue. Menos da una piedra

Molinator

El invento puede reproducir vídeo hdmi, solo con el vehículo parado. Ya estoy deseando verlo!
Y es compatible con una app de reproducción de música en formato flac ( se llama Vox)que es como tengo guardada toda mi música. Yo llevo varios días, desde que publicasteis en el foro el nuevo anuncio con los personajes mitológicos, que mis sueños son conduciendo un Outlander.

Phevsado

Cita de: Molinator en Enero 17, 2017, 10:14:32 PM
El invento puede reproducir vídeo hdmi, solo con el vehículo parado. Ya estoy deseando verlo!
Y es compatible con una app de reproducción de música en formato flac ( se llama Vox)que es como tengo guardada toda mi música. Yo llevo varios días, desde que publicasteis en el foro el nuevo anuncio con los personajes mitológicos, que mis sueños son conduciendo un Outlander.

Bienvenido al club de los que no podemos más. Mi mujer me saco el mote de Phevsado de tanto aguantar mis batallitas del outlander.

Que es eso del hdmi y el formato flac? Eso es la radio a secas o con el iPhone/androide?

Molinator

Bienvenido al club de los que no podemos más. Mi mujer me saco el mote de Phevsado de tanto aguantar mis batallitas del outlander.

Que es eso del hdmi y el formato flac? Eso es la radio a secas o con el iPhone/androide?
[/quote]

Buenos días.

Jejeje, vaya mote. Cualquiera dice luego que vaya en transporte público..... "Para no ser...... phevsado" 😂

Bromas aparte...... Si, es la conectividad con los smartfhone. Yo soy de iPhone y lo que comento son app que son compatibles con CarPlay y que se pueden abrir con Siri en el SDA del Ourlander. Hdmi es alta calidad de vídeo y flac es un formato de archivo de música. VLC  es un reproductor para distintos medios, muy bueno para vídeo. Y VOX es un reproductor para archivos de música.  Supongo que existirá lo mismo para Android.

grag

Cuando dices HDMI te refires a HD?  HDMI sería el conector/cable, y creo que el coche no tiene ningún tipo de conector HDMI (video y audio), solo conexión USB (datos y alimentación).

Molinator


grag

Ok! Aun así, es muy interesante que haya aplicaciones para reproducir video.
Gracias por la info!

Molinator

Buenas noches

Revisando la información de Mitsubishi. En realidad se habla de que reproduce contenidos almacenados en dispositivos USB y HDMI. Cuando puntualizaba greg lo de HD, a mí también me resultó extraño.
Habrá que esperar a ver en qué consiste.

Salvator

#10
Para que la espera del Movea se haga corta y por gentileza de nuestro forero Molinator que me lo ha enviado, desde aquí le doy las gracias,  os dejo el enlace de la descarga del SISTEMA SD SMART PHONE  DISPLAY LINK, con Android auto y Apple Car.

https://drive.google.com/open?id=0B4Qojm9OwDNKTHpNRWJrVFhHS2s

También os dejo el Manual del PHEV 2016, por gentileza del forero Carlos, al que también le doy las gracias.

https://drive.google.com/open?id=0B4Qojm9OwDNKeWlVTVVjUEFTamc

Un saludo, espero que os guste.

grag

Molinator, yo creo que donde hace referencia al HDMI es en la documentación genérica del SDA.  Yo no he visto nada en documentación específica del Outlander, que supongo que no dispone del conector HDMI.  En el folleto del PHEV de 2017 solo leí vídeo por USB.  Tú sí lo has visto?

Mareas

Cita de: Salvator en Enero 21, 2017, 08:11:35 PM
Para que la espera del Movea se haga corta y por gentileza de nuestro forero Molinator que me lo ha enviado, desde aquí le doy las gracias,  os dejo el enlace de la descarga del SISTEMA SD SMART PHONE  DISPLAY LINK, con Android auto y Apple Car.

https://drive.google.com/open?id=0B4Qojm9OwDNKTHpNRWJrVFhHS2s

También os dejo el Manual del PHEV 2016, por gentileza del forero Carlos, al que también le doy las gracias.

https://drive.google.com/open?id=0B4Qojm9OwDNKeWlVTVVjUEFTamc

Un saludo, espero que os guste.

Muchas gracias Salvator!

Te debes estar tirando de los pelos, tanta espera..

Nos vamos a saber los manuales al dedillo :P

Molinator

Cita de: grag en Enero 21, 2017, 10:13:58 PM
Molinator, yo creo que donde hace referencia al HDMI es en la documentación genérica del SDA.  Yo no he visto nada en documentación específica del Outlander, que supongo que no dispone del conector HDMI.  En el folleto del PHEV de 2017 solo leí vídeo por USB.  Tú sí lo has visto?
Buenas noches.
Grag: Lo que he leído está en el manual que ha colgado Salvator. Pero tengo las mismas dudas que tú. Salvo que la entrada USB sea compatible con HDMI
Lo descubriremos pronto

alber747

Alguien ha conseguido programar las puertas para que al empezar la marcha se bloqueen de forma automática..Me parece muy útil sobre todo para impedir que cualquiera se te pueda subir al coche en un descuido. Gracias

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk