Manual Instrucciones de MY2017

Iniciado por Salvator, Enero 17, 2017, 04:13:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

alex_race

#15
Alguien ha conseguido el manual del 2017 en pdf ? No hay muchas variaciones respecto del 16, pero estaría bien tener el propio.
Yo obviamente lo tengo en papel, y aparte de que es un tocho, la mayoría de las ilustraciones no están bien impresas y están casi en blanco. No sé si os pasa a alguien más.

Pero básicamente es por la cuestión de ahorro de espacio y peso. Con el manual del coche y del sda y cuatro papeles más la guantera casi queda inutilizada.

EDITO: está disponible aquí https://www.mitsubishitechinfo.eu registrándose con el VIN del coche. La parte mala es que hay que pagar una suscripción de 6€ !! De momento paso, a ver si el comercial me lo facilita.

Ciriquiain

Yo tengo el manual del coche y el de el sistema multimedia. Ambos en Español y PDF, 17 y 12 megas. Si alguien lo quiere para subirlo y ponerlo a disposición de todos que contacte conmigo.




Volans

Muchas gracias, es mucho más cómodo y práctico consultar el pdf

solsticio


davsev


alex_race

Genial! Gracias por el aporte. La guantera ha ganado mucho espacio  ;D ;D

Plumaguila

Cita de: alber747 en Abril 12, 2017, 08:51:40 PM
Alguien ha conseguido programar las puertas para que al empezar la marcha se bloqueen de forma automática..Me parece muy útil sobre todo para impedir que cualquiera se te pueda subir al coche en un descuido. Gracias

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Hola buenas
Pregunto lo mismo que Albert747
Tengo ahora una Laguna y puede que me pase al Outlander
Y mi Laguna lo hace por defecto
¿Se puede o no se puede?

Gracias

sanferbar

Muchas gracias por los manuales.

BlackFlamenco

#25
Cita de: alber747 en Abril 12, 2017, 08:51:40 PM
Alguien ha conseguido programar las puertas para que al empezar la marcha se bloqueen de forma automática..Me parece muy útil sobre todo para impedir que cualquiera se te pueda subir al coche en un descuido. Gracias

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk


El manual no lo deja claro y tras una visita al taller estuvimos investigando con la centralita y no se encontró la opción por ningún lado, desde mi punto de vista este coche no esta preparado para ese cometido, algo surrealista la verdad, la única opción que tienes es montarte al coche, darle al botón de cierre de puertas y programarlo para que cuando desconectes el coche se abran solas. Otra opción que tiene es que cuando le des al botón del mando una vez únicamente se habrá la puerta del conductor.

solsticio

Efectivamente no tiene esa opción. En taller me han indicado que no la tiene. Buscando por foros internacionales algunos dicen que es cuestión de normativa para la venta en Estados Unidos.