Ayer probe el ZE40

Iniciado por acarvmed, Enero 18, 2017, 10:06:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

acarvmed

Buenos días,

Ayer probé el r240, lo tuve una hora, me lo dieron cargado, la batería marcaba 240 km de autonomía, lo que hice fue llevarlo por autovía a mas de 120 km/h y acelerando mucho, con climatizador a tope porque había 2 grados de temperatura, bueno pues puteando al coche me hizo una media de consumo de 19 kw es mas se ve factible los 200 km por autovía perfectamente, por cierto el coche iba con tres adultos.

También me fije en el interior, era una versión zen, pues el interior esta mejor, todo el salpicadero es negro y tiene acabados en tela cosida, me ha dado mejores sensaciones que los anteriores que probé, el interior esta mejor da la sensación de más calidad, el plástico negro la textura parece diferente, los acabados en tela parecen diferentes.

Este ZOE como eléctrico es perfecto, solo tiene un defecto, su precio.
Si las marcas sacaran coches igual de eficientes y como mínimo 40 kw de batería, es el fin de los motores de combustión, ya no hay peros.

Viva por Renault lo que ha evolucionado en 4 años el ZOE, mas eficiente, con mas autonomía y con opciones de compra y alquiler de batería. BRAVO!!!

No ha dejado tirado a los antiguos propietarios de ZOE permitiendo la actualización de la batería, manteniendo la compatibilidad BRAVO!!!

Enhorabuena a todos los propietarios de un ZOE.





R4v3NStark

Vamos, que corroboras los artículos de prueba de varios medios, cuando llevaron a hacerles esta a Portugal? (Quedaron todos bastante sorprendidos, para bien).


Uripiruli

El r240???? sería el r90 no??? el 240 es el antiguo... y la tapicería zen en el nuevo creo que no está... la negra es la jacquard (en acabados gris/plata y azul) que está en el acabado intens. Yo solo lo he visto en fotos, y si la tapicería negra luce mejor.
Esta versión con compra de batería ronda los 34.000 euros en web de renault. Preguntaste precio??? para saber que descuentos hacen por curiosidad.... Movea aparte claro.
Yo llame a Renault para pedirles una prueba y aún estoy esperando que me llame el conce de BCN... no muestran mucho interés la verdad

Ekidistante

Si, se ve que la alianza Renault-Nissan quiere liderar la movilidad electrica. Bravo por ellos.

Yo tengo el mio criando polvo en el concesionario, a ver si aprueban el movea ya!

R4v3NStark

Cita de: Ekidistante en Enero 18, 2017, 01:56:24 PM
Si, se ve que la alianza Renault-Nissan quiere liderar la movilidad eléctrica. Bravo por ellos.

Yo tengo el mio criando polvo en el concesionario, a ver si aprueban el movea ya!
Otra cosa es que Tesla les deje xD.

Ekidistante

Perdón, me referia a la clase baja de la movilidad electrica! El ev de la working class!

nevat

Es bueno ver a la gente haciendo sus propias pruebas con el ZE40, parece que la autonomía mínima va a ser 200 y la máxima va a rondar los 300-350 (esto último ya siendo un poco optimistas).

El camino que está tomando Renault es el que debería tomar Nissan (aunque chirría los 3500€ que hay que pagar por la actualización, en alquiler vale que te suban la cuota, pero pagar por algo que no es tuyo?).

Acabo de ver un anuncio en TV del nuevo Scenic, y viendo los interiores, se nota lo poco que se esfuerza la marca con el Zoe, el coche no está mal pero pueden hacerlo muuuucho mejor.