Nissan adelanta el Plan Movea del 23 al 28 de enero

Iniciado por GonzaloGM, Enero 18, 2017, 02:22:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GonzaloGM

Nissan adelanta el Plan Movea  a todos aquellos compradores que realicen la compra de su vehículo eléctrico Nissan y financien la operación. Recibirán unas condiciones especiales como son un 0% de interés y un descuento de 5.500 euros.
http://movilidadelectrica.com/nissan-adelanta-el-plan-movea/


acorres73

Estos quieren quitarse los LEAF de 24 y 30 que tienen en los concesionarios.... a ver si para febrero anuncian por fin el de 40 kWh


osfedetone

"Nissan adelanta el Plan Movea  a todos aquellos compradores que realicen la compra de su vehículo eléctrico Nissan"
Creo que no es tan amplia la oferta porque no parece que el ENV200 este incluido.

cerrobike

Me da la impresión que de cara a esta promoción han subido bastante los precios en la web. ¿Alguien se ha acercado al concesionario para ver qué precio final tienen? Yo si puedo iré mañana, objetivo un 30kwh básico.

jeronimov

Acabo de hablar con un comercial, 28275 el acenta y 24600 el visia +, puestos en la calle y entregando un coche viejo( valor 700€) con batería de 30kwh

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk


jeronimov

El comercial me quiere colocar el acenta si o si, pero se me va de presupuesto. También me ha dicho que la promoción de esta semana no es compatible con movele ?¿. 10000€ financiados al 0 y resto contado o financiado con interés.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk


mmezo

Cita de: jeronimov en Enero 24, 2017, 11:46:25 AM
El comercial me quiere colocar el acenta si o si, pero se me va de presupuesto. También me ha dicho que la promoción de esta semana no es compatible con movele ?¿. 10000€ financiados al 0 y resto contado o financiado con interés.
Si sigue como hace un par de años, el visia, además de otro equipamiento más o menos útil, no tenía bomba de calor para la calefacción, y esto hace que gaste bastante más y tenga bastente menos autonomía en invierno. Para recorridos similares y que de todas formas te entren por autonomía, eso significa también que descargas algo más la batería, y eso supone que al año harás más ciclos de carga y descarga equivalentes. Entérate, porque si sigue lo de la ausencia de bomba de calor en e Visia, yo también te recomendaría el Accenta si te lo puedes permitir.

DlasEV

Teniendo en cuenta que es un coche que está llegando al final de su vida comercial... no parece un gran precio ¿a cuánto sube el Teckna? ¿no sale mejor el Zoe?
De todas formas seguro que hay algún Km0 con mejores precios. Yo lo cogería con CHAdeMO, creo que el Visia no lo trae.


jeronimov

El visia + trae el chademo y las tres velocidades de carga. Respecto a la calefacción, vivo en una zona calida apenas la uso. Alguien sabe si el movele se puede pedir con el coche ya matriculado, suponiendo que lo abran ?

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk


R4v3NStark

Cita de: jeronimov en Enero 24, 2017, 12:13:13 PM
El visia + trae el chademo y las tres velocidades de carga. Respecto a la calefacción, vivo en una zona calida apenas la uso. Alguien sabe si el movele se puede pedir con el coche ya matriculado, suponiendo que lo abran ?

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Y, según he visto en la web de Nissan, los Visia de 24kWh comprados como nuevos sí traen CHAdeMO.

GonzaloGM

Cita de: jeronimov en Enero 24, 2017, 12:13:13 PM
El visia + trae el chademo y las tres velocidades de carga. Respecto a la calefacción, vivo en una zona calida apenas la uso. Alguien sabe si el movele se puede pedir con el coche ya matriculado, suponiendo que lo abran ?

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

No se sabe nada de la retroactividad del Plan Movea 2017. Te recuerdo que se eliminó en el último Movele, el de 2015. Yo no apostaría por ella.

Leafyou

Cita de: jeronimov en Enero 24, 2017, 12:13:13 PM
El visia + trae el chademo y las tres velocidades de carga. Respecto a la calefacción, vivo en una zona calida apenas la uso. Alguien sabe si el movele se puede pedir con el coche ya matriculado, suponiendo que lo abran ?

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
El Visia lo que no trae (por lo menos el de 24) es carga a 32A, ni bomba de calor ni freno regenerativo posición B.

R4v3NStark

Cita de: Leafyou en Enero 24, 2017, 12:29:35 PM
Cita de: jeronimov en Enero 24, 2017, 12:13:13 PM
El visia + trae el chademo y las tres velocidades de carga. Respecto a la calefacción, vivo en una zona calida apenas la uso. Alguien sabe si el movele se puede pedir con el coche ya matriculado, suponiendo que lo abran ?

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
El Visia lo que no trae (por lo menos el de 24) es carga a 32A, ni bomba de calor ni freno regenerativo posición B.
Correcto -por lo menos, en lo de la carga-, pero lo más llamativo es que sí entregan cable de carga modo 3 para 32A, supongo que será para no hacer 2 tipos de cables, si no solo uno.

cerrobike

Cita de: jeronimov en Enero 24, 2017, 11:44:00 AM
Acabo de hablar con un comercial, 28275 el acenta y 24600 el visia +, puestos en la calle y entregando un coche viejo( valor 700€) con batería de 30kwh

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Pues los 5.500€ de descuento no se donde se habrán metido. En noviembre el visia 30kwh ya tenia un precio de 24.000€.

Iba a comprar uno esta semana pensando que se quedarían sobre 20.000€, pero con esos precios sigo manteniendo la reserva del model 3.

Dorsobox