Formentera, referente mundial de la movilidad sostenible

Iniciado por GonzaloGM, Enero 19, 2017, 10:52:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

GonzaloGM

El Plan Estratégico de Movilidad Eléctrica para 2017 presentado por el Consell Insular de Formentera en la  Feria Internacional de Turismo, Fitur, que se celebra en Madrid, incorpora nuevas medidas para favorecer la movilidad sostenible en Formentera y convertirla en referente mundial.
http://movilidadelectrica.com/formentera-referente-movilidad-sostenible/

DGM73

#1
Siento decir esto y hasta me duele porque Formentera me tiene enamorado pero todo esto es un paripé político para salir en la foto. Este puente de Mayo he podido comprobar con disgusto que prácticamente todos los puntos de recarga de Formentera están fuera de servicio o lo prestan de manera defectuosa. Algunos están en claro estado de abandono, otros no tienen ni corriente. Vergonzoso!

Que encima te cuenten milongas de qué quiere ser el referente aún me da más lástima que otra cosa (por decirlo de forma suave)


jap1968

Cita de: DGM73 en Abril 30, 2018, 07:12:26 PM
...todo esto es un paripé político para salir en la foto.

Desgraciadamente se puede decir lo mismo de muchísimos municipios por toda España. El día de la movilidad sostenible hacen infinidad de promesas, pero van pasando los años y lo que realmente hacen es absolutamente nada.

DGM73

Cada día es más obvio, al menos para mí, que esto no va a funcionar nunca sin inversión privada. Pero de la de verdad, no de la bloqueante estilo IBIL y similares

https://twitter.com/slcuervo/status/991230792578760705?s=12

isomax

Bueno, es que en la mayoría de sitios, lo de las inversiones públicas en cosas que son buenas para la comunidad, el BENEFICIO (Nótese las mayúsculas), está en construirlo, no en que se use. Una vez que unos se han llevado el contrato y otros su porcentaje, ya no hace falta usarlo, de hecho si se desmonta, mejor, así se puede volver a instalar.

Es triste, ese es el nivel. Por suerte no en todo España es así, hay una minoría de lugares, pocos, en los que las inversiones se hacen para que se aproveche.

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk

BMW i3 REX