Reservado!

Iniciado por Mareas, Enero 20, 2017, 09:26:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elecTrooN

Gracias Fer, soy de Bilbao asi que no tenemos ninguna de esas ventajas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Fer

Cita de: elecTrooN en Febrero 09, 2017, 08:42:14 AM
Gracias Fer, soy de Bilbao asi que no tenemos ninguna de esas ventajas
Pues ¡ya es hora de que las tengáis!


Uripiruli

Cita de: elecTrooN en Febrero 08, 2017, 09:08:26 PM
Yo he estado mirando el passat gte y el BMW 225 phev.... ahora estoy confundido.... que guapos!!!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Buenos días!!!
Por cierto por curiosidad, el BMW 225 a que precio te lo dejan??? es buena la promo???
Creo que en el ciclo de homologación el BMW da 41 kms, por eso no tiene etiqueta de 0 emisiones???? yo pensaba que debían de llegar al menos a 40 kms en eléctrico para tener esa etiqueta.... vaya chasco... Respecto a su autonomía real vi un vídeo que hablan sobre los 30-35 kms en modo eléctrico realizando una conducción normal/eficiente (sin ir pisando huevos tampoco).

elecTrooN

Depende mucho del equipamiento. Yo he mirado el acabado sport (no quiero asientos de cuero ni regalados) con algunos extras como el navegador grande, barras de techo, soporte lumbar y asientos calefactables.... sin gastos de entrega, IVA, etc... en algo menos de 32000. Es decir, dentro del movea 2016 creo (veremos que sale este año si es que sale algo). Con el resto de peajes e IVA se va a casi 39000. Lo que me da dolor de cabeza es la autonomía. La batería tiene solo 5,7 kw utilizables por lo que aunque anuncian 41 kms la realidad lo aproxima más a 20 o 25... por muy eficiente que sea... hay un vídeo de prueba en YouTube en el que dicen no haberle sacado más de 20.... a mí no me llegaría el uso eléctrico para mí día a día . Con la financiacion que llaman select a mi juicio es una opción digna de consideración aunque hay poca info en el foro y en internet


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Javier

Cita de: Uripiruli en Febrero 09, 2017, 10:37:32 AM

Creo que en el ciclo de homologación el BMW da 41 kms, por eso no tiene etiqueta de 0 emisiones???? yo pensaba que debían de llegar al menos a 40 kms en eléctrico para tener esa etiqueta.... vaya chasco... Respecto a su autonomía real vi un vídeo que hablan sobre los 30-35 kms en modo eléctrico realizando una conducción normal/eficiente (sin ir pisando huevos tampoco).

Efectivamente. Fer está equivocado. El 225xe tiene 41 km de autonomía NEDC y por lo tanto tienes etiqueta 0, igual que el Outlander, GTE etc... y por lo tanto los mismos beneficios de aparcamiento en SER etc.....

http://www.dgt.es/es/prensa/notas-de-prensa/2016/20160414-dgt-clasifica-parque-vehiculos-funcion-potencial-contaminante.shtml


El ciclo NEDC será una porquería pero por lo menos sirve para comparar. Normalmente un electrico conduciendo a velocidades contenidas tiene mas o menos una autonomía de 2/3 del NEDC que es cercano al ciclo EPA. El 225xe tendría mas o menos unos 27 km sin ser demasiado cuidadoso. El de km77 que es bastante contrario a los eléctricos le da 29 km en ciudad y 26 km en otro recorrido periurbano con trafico muy denso. Es poco pero eso depende del recorrido diario y la posibilidad de recarga. Eso si en autopista te gastará algo menos que el Outlander por el diseño mecánico, el peso etc..



Fer

#35
Cita de: Javier en Febrero 09, 2017, 12:16:31 PM
El 225xe tiene 41 km de autonomía NEDC
Si, lo he confundido con el MB 350e que si tiene etiqueta ECO.

elecTrooN

Bueno, otra reserva del mitsu que espera a la aprobación del movea.... al final rojo!! Ya que hay pocos phev circulando por Euskadi, que no pase desapercibido.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

elecTrooN

El BMW 225xe se me quedaba escaso de autonomia y pequeño para viajar (hago unos 25000 kms al año) y el passat era un poco repetir mi coche actual... un superb combi diésel que, por cierto, tengo puesto a la venta (si, puro spam, pero es que tengo que venderlo y está como nuevo, solo tiene 3 años)


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Fer

Cita de: elecTrooN en Febrero 11, 2017, 01:31:44 PM
Bueno, otra reserva del mitsu que espera a la aprobación del movea.... al final rojo!! Ya que hay pocos phev circulando por Euskadi, que no pase desapercibido.
¡Zorionak! Se ve poco ese PHEV y en "gorria" debe ser precioso.  :)
Ahora a asociarte a AUVE  ;)

elecTrooN

Eso es lo siguiente que tengo que hacer Fer... es un phev, no un ev "de verdad" pero al model x no llego y ningún ev de los de hoy cubre mis necesidades de desplazamiento por trabajo.... que larga se va a hacer la espera...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Mareas

Enhorabuena Electroon,

Bienvenido al club de los reservistas.. ;)

En cuanto a que no es un eléctrico puro, es cierto, pero tiene una mecánica muy bien pensada, no como el resto de híbridos enchufables que son térmicos con un añadido. Nuestro coche es un eléctrico con poca batería y un sistema de apoyo térmico muy bien implementado.

Saludos y a ver si lo disfrutamos pronto!

Fer

Cita de: elecTrooN en Febrero 11, 2017, 03:11:17 PM
Eso es lo siguiente que tengo que hacer Fer... es un phev, no un ev "de verdad"
Si para ser socio de AUVE no hay que tener un BEV, se puede ser con PHEV, EREV, ICE ¡y sin vehículo!
El tema es estar unidos que tenemos muchos frentes en los que trabajar.

DKTgoria

#42
Cita de: elecTrooN en Febrero 11, 2017, 01:31:44 PM
Bueno, otra reserva del mitsu que espera a la aprobación del movea.... al final rojo!! Ya que hay pocos phev circulando por Euskadi, que no pase desapercibido.

Felicidades @elecTrooN! Vamos sumando ;)
...Seguimos sumando.