Reservado!

Iniciado por Mareas, Enero 20, 2017, 09:26:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Mareas

Hola a todos!

Estoy encantado de deciros que ya he reservado oficialmente el mio a la espera del Movea.

Va a ser negro rubí.. y me han dicho que llegará dentro de un mes, mas o menos.

Ahora si que se va a hacer lenta la espera..

Saludos.

PD. Si alguien que lo tenga en negro sube unas fotitos para admirarlo sería genial, que la verdad no hay muchos para ver.

JGari

Felicidades espero ser el siguiente, lo tienes condicionado al plan Movea?,  O vas sin esperar a el?
Es la gran duda que tengo y no me acabo de decidir.
Felicidades nuevamente.


Phevsado

Si reservas el coche dejando una señal generosa 20-30% te lo reservarán lo que haga falta, el condicionamiento al movea o no es más por si te quieres arrepentir tu. Yo lo condicione al Movea y fecha tope de final de enero. Ellos si te arrepientes los tienen vendidos en pocas semanas y tú te guardas un as por si te convence el serie 3 o cualquier otro.

El problema va a ser el colapso de solicitudes los primeros días. Me temo que se van a agotar como en las motos, el primer día porque con los 40-50 Phevs reservados desde noviembre que hay más los 200 que vienen en febrero más los Zoes y Leaf que hay a patadas apalancados y esperando en las campas de los concesionarios esperando matricular me da a mí que los 11 millones vuelan en un día. Que son solo 2000 a 2500 coches coñe. Vaya gran gestión del gobierno como de los que no dejan sacar los puñeteros PGE de una vez.

Yo tengo el mío en el conce esperando y creo que si me lo dejan ya en el 32+iva voy a pasar ya del movea

JGari

Es prácticamente la misma opción que me planteo yo, suerte y ya te informaré cuando reserve yo.

Mareas

Buenas,

Es dependiente del movea. Si no hay movea me devuelven la señal.

Yo entiendo que hay gente que no le implica tanto perder el movea, pero para mi es un gran esfuerzo y sin Movea no lo compraría.

Saludos

Kaizen

Enhorabuena @Mareas!!

Mucha suerte con el plan y ya nos contarás tus experiencias con el 2017.

El mio es rojo así que no te puedo ayudar en eso de las fotos.

Mareas

Cita de: Kaizen en Enero 21, 2017, 11:20:15 AM
Enhorabuena @Mareas!!

Mucha suerte con el plan y ya nos contarás tus experiencias con el 2017.

El mio es rojo así que no te puedo ayudar en eso de las fotos.

Gracias Kaizen..

El tuyo es rojo y muy bonito además.. Lo más difícil (después de convencer a mi mujer) ha sido la elección del color, tanto el rojo como el blanco me gustaban mucho..

Salvator

Enhorabuena Mareas!!!.
Yo estoy en la misma situaciòn. Desde noviembre lo tengo reservado. Llegó en Diciembre, cogiendo polvo. Espero que no se resientan las baterias.
El mío es blanco.
Saludos.

Kaizen







Aquí tienes un Negro rubí sobre la nieve.   ;)

elecTrooN

El rojo me tenía loco pero creo que si, el mío al final va a ser negro.....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Leafyou

Pues en mi opinión teniendo en cuenta la radiación solar de España, el negro no sería el color más adecuado sobre todo pensando en la autonomía en modo eléctrico.

abelsata

Como lo condicionais al plan movea? Ya que si al final todos lo condicionan al plan movea y no sale o se agota el concesionario se quedaria con un monton de coches en stock .
El lunes voy a probarlo y me gustaria saber eso de condicionarlo al plan movea
Gracias

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk


Phevsado

Cita de: abelsata en Enero 21, 2017, 11:04:09 PM
Como lo condicionais al plan movea? Ya que si al final todos lo condicionan al plan movea y no sale o se agota el concesionario se quedaria con un monton de coches en stock .
El lunes voy a probarlo y me gustaria saber eso de condicionarlo al plan movea
Gracias

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Tu formalizas una reserva con un pago a cuenta fijando un precio equivalente al que tenía con el movea 2016.
Él concesionario te fija ya el precio de compra pero solo si aprueban el movea. Si al final no sale decides si pagas todo o te devuelven la reserva. Tienen tan claro que bajaran el precio para el movea que aceptan sin reparos.

El mío por cierto Bronce, que hay uno en el polígono del trabajo que me tiene enamorado

Mareas

#13
@kaizen, guau! Precioso.. muchas gracias.. a ver si dentro de poco le echo una igual al mio.


@leafyou, es algo que estuve pensando bastante, pero llegué a la conclusion que teniendo la bateria en los bajos y estando refrigerada, no debería notarse la diferencia de color. En cualquier caso, intentaré  en verano aparcarlo en sombra.. También he leido que el 95% del calor acumulado es provocado por el efecto invernadero del coche y no por la pintura exterior..

@Salvator, desde Noviembre.. tienes que estar desesperado. A ver si ya queda poco.. Suerte!

Chichoterremoto

Negro Rubi presente, dudamos entre rojo y negro rubi, pero al final como el que lleva los pantalones en casa soy yo, mi mujer decidio que el negro era más elegante. ;D

Yo creo que si bajan al precio a 32K€ + IVa lo compro haya Movea o no lo haya. Porque me han comentado que por mi cohce me dan más que lso 750€ del PIVE con lo cual al final por 1000€ no me voya esperar al Movea si se retrasa más allá de Marzo

Aún así confio en que salga este viernes. No creo que se acabe el primer día porque solo aplica a coches comprados tras la publicaicón en el BOE, luego matricularlos y una vez hecho esto solcitarlo, para lo que tienes que tener todos los papeles de Hacienda y Seguridad social etc... Por lo que tampoc nos agobiemos que un mes duraran las ayudas, que en 2016 solo se vendieron 5000 coches enchufables en todo el año y de ellos muchos fueron flotas EMOV en madrid por ejemplo que no se adhirieron al movea o que no compiten por presupuesto frente a nosotros  (al menso yo le entendí así)