Fiabilidad Jurassic test

Iniciado por rumape10, Enero 21, 2017, 11:31:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Fer

#15
En mi experiencia con Renault, me han dejado cargar muy amablemente en 25, con dificultad en 3 y solo en uno NO me dejaron cargar.

Balance muy positivo.

Con Nissan he oido malas experiencias como que no han dejado cargar a un Leaf comprado en el mismo concesionario (Marcos)

RamonB

¡Gracias por vuestras respuestas!.
Y, volviendo al tema de Jurassic Test, cuando tenga las comparaciones de la autonomía las colgaré por si pueden ser interesantes.

Saludos



Fer

#17
Cita de: Fer en Enero 22, 2017, 02:18:18 PM
En mi experiencia con Renault, me han dejado cargar muy amablemente en 25, con dificultad en 3 y solo en uno NO me dejaron cargar.
MI VALORACIÓN DE ATENCIÓN A LA CARGA EN RENAULT
Todos a 22 kW menos 5 (en cursiva) a 3,7 kW.
* Bien, ** Muy bien, ***  Excelente,    - Dificultad, --Mal, ---Muy mal

MADRID (11)
   Alcorcón **, Villaverde **, Av.Burgos *, R.España **, Jurado*, Pozuelo *, Majadahonda ***, Getafe **, Alcalá **, Pinto *, Aranjuez *
ALACANT (6)
   Alicante *, Elx **, Benisa **, Orihuela *, Torrevieja *, Elda-Petrer ***
ALBACETE (2)
   Albacete - - -, La Roda -
CASTELLÓ (1)
   Castelló **
GUADALAJARA (1)
   Guadalajara **
MURCIA (4)
    Murcia ***, Cartagena *, Hellin ***, S.Pedro Pinatar -
TOLEDO (1)
    Toledo -
VALENCIA (3)
    Tres Cruces *, Burjasot **, P.Silla *

RamonB

Muy interesante, Fer
¿Qué significan los asteriscos y los guiones?
¿Sería interesante que entre los usuarios del foro se pudiera hacer un "mapa de atención al cliente" de los concesionarios a la hora de cargar? ;)

Fer

#19
Cita de: RamonB en Enero 22, 2017, 02:58:08 PM
¿Qué significan los asteriscos y los guiones?
* Bien, ** Muy bien, ***  Excelente,    -Dificultad, --Mal, ---Muy mal

Bien, que te dejan cargar sin mas sin problemas
Muy bien que ademas puedas cargar fuera de horarios o haya muchos puntos
Excelente que tienen atenciones especiales, como venir a abrir en fin de semana para que cargues, que te den tarjeta, etc.

Fer

Cita de: RamonB en Enero 22, 2017, 02:58:08 PM
¿Sería interesante que entre los usuarios del foro se pudiera hacer un "mapa de atención al cliente" de los concesionarios a la hora de cargar? ;)
Electromaps ya nos lo da hecho.
Se califican con ***** la calidad del punto y la atención.

Ignacio

¿Alguien podría explicarme cómo va eso del Jurassic test? No se si hay que descargar alguna aplicación o qué hacer.
Gracias

jim3cantos

Cita de: Ignacio en Enero 22, 2017, 05:19:59 PM
¿Alguien podría explicarme cómo va eso del Jurassic test? No se si hay que descargar alguna aplicación o qué hacer.
Gracias
http://www.jurassictest.ch/GR/

R4v3NStark

Fer, el de Elda no es el conce que tiene los puntos de carga afuera y a libre disposición? Porque algún comentario así te había leído :).

Fer

#24

Cita de: R4v3NStark en Enero 23, 2017, 12:53:50 PM
Fer, el de Elda no es el conce que tiene los puntos de carga afuera y a libre disposición? Porque algún comentario así te había leído :).
No. Tiene uno dentro del taller. Ese fue muy amable que lo abrió en sábado por la tarde para que cargara. Así da gusto.