Sistemas antirrobo Mitshubisi Outlander Phev

Iniciado por Salvator, Enero 21, 2017, 04:12:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Salvator

Quería comentaros que a un amigo le han robado un Toyota Rav con 15 días. Se que tiene alarma el Phev. Pero quería preguntaros que sistemas antirrobo complementarios le habéis instalado?.

En Madrid roban todos los días vehículos de las marcas Bmw ,Audi, vw y por supuesto de las marcas japonesas dicen que son más faciles de sustraer. Pensáis que es fácil robar el Phev?

Hay que reconocer que el Phev llama la atención de los cacos. El sistema de Gps es una solución. Por cierto venden las pegatinas sin llevar puesto el GPS.

El problema es que luego encuentres el coche destrozado. El seguro con la nueva reforma de la Ley de seguro paga el 100 % del valor real,  si no aparece y si lo encuentran la reparación. Mi amigo está deseando que no lo encuentre pues se teme lo peor, que lo haya utilizado para algún alunizaje.

Saludos.


Mareas

Cita de: Salvator en Enero 21, 2017, 04:12:21 PM
Quería comentaros que a un amigo le han robado un Toyota Rav con 15 días. Se que tiene alarma el Phev. Pero quería preguntaros que sistemas antirrobo complementarios le habéis instalado?.

En Madrid roban todos los días vehículos de las marcas Bmw ,Audi, vw y por supuesto de las marcas japonesas dicen que son más faciles de sustraer. Pensáis que es fácil robar el Phev?

Hay que reconocer que el Phev llama la atención de los cacos. El sistema de Gps es una solución. Por cierto venden las pegatinas sin llevar puesto el GPS.

El problema es que luego encuentres el coche destrozado. El seguro con la nueva reforma de la Ley de seguro paga el 100 % del valor real,  si no aparece y si lo encuentran la reparación. Mi amigo está deseando que no lo encuentre pues se teme lo peor, que lo haya utilizado para algún alunizaje.

Saludos.

Tiene alarma ? No lo sabía. Voy a mirarlo en el manual  ;)


Salvator

#2
Mareas . Pues no está claro que tenga alarma el Phev 17.

En el concesionario me ha dicho que no trae. Pero el Phev 2016, sí la lleva, pues se ha comentado en el foro por Helyos, que abriendo el coche con la llave del mando suena la alarma y hay que arrancarlo para que se desactive, también el manual del 2016, hace referencia al armado de la misma.

¿Por favor sabéis si el Phev 2017 tiene alarma?.


Pues me he informado y resulta por lo visto que los coches de alta gama que roban, Mercedes, Audi, etc.,    lo hace desactivando el inmovilizador  y otros sistema de seguridad a través de programas informáticos de hackeo conectados a la unidad OBD de autodiagnosis.

Lo primero  que recomiendan en los Talleres de Alarmas,  es poner una conexión segura de OBD con un latigillo  que tienes que guardar en lugar seguro y  luego lo tienes que poner para ir al taller.

¿Pensáis que la instalación de dicho sistema anula la garantía de Mitsubishi?

Estoy precupado con el tema, pues pienso que después de hacer el gran desembolso de la compra,  tengo que invertir por lo menos un mínimo presupuesto en  seguridad del vehículo. ( tornillos antirrobo de las ruedas, sistema de alarma si no lleva por lo visto la marca COBRA son muy buenas, también tienen un  arranque con tarjeta de seguridad, cortacorriente en la bateria 12 V.,  sistema seguridad de acceso al OBD, sistema de Gps con localizador).

Un saludo.

rroyo

en mi opinion, el mejor sistema de seguridad es un buen seguro, que cubra todo.

Esparza

Porque el phev iba a llamar la atención de los cacos? No creo que haya mucho mercado para vender luego las piezas ni que sea un coche fácil de hacer desaparecer con todos los sistemas que lleva no?
Vivan los amperios!!!

elecTrooN

El del 2017 según el prospecto comercial si lleva alarma. De hecho, imagino que se manifiesta en un piloto rojo parpadeante que está junto a la tecla eco.... cuando lo he probado había tantas luces a las que atender, que no estoy muy seguro....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

alber747

Me preguntan en Línea Directa para hacerme  el seguro que si el outlander phev trae localizador GPS, de no ser así no me lo aseguran. Sabéis algo de este tema? Gracias

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk


rroyo

Cita de: alber747 en Enero 27, 2017, 07:31:02 PM
Me preguntan en Línea Directa para hacerme  el seguro que si el outlander phev trae localizador GPS, de no ser así no me lo aseguran. Sabéis algo de este tema? Gracias

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

pues, saber mucho no, pero no lleva seguro,

pacomc

Cita de: alber747 en Enero 27, 2017, 07:31:02 PM
Me preguntan en Línea Directa para hacerme  el seguro que si el outlander phev trae localizador GPS, de no ser así no me lo aseguran. Sabéis algo de este tema? Gracias

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Cuando yo hice el seguro del mío, en varias compañías me exigían la instalación de localizador GPS, que me suponía unos 600 euros más, al final lo hice en Génesis que no me lo exigía.


mateo

Hola

Yo tengo el seguro con AXA, con franquicia de 180 €, por 650 € al año. Ellos me instalaron gratis el localizador GPS, con este seguro. Fue una empresa especializada a la que fuí y ni yo se donde está.

También a los que les interes, he he visto un localizador GPS desde 10 €, con el movil.

Un saludo.

DKTgoria

A mi en Línea Directa (de la que soy cliente en todos mis vehículos y desde hace la tira), me dan un precio aceptable (450€ por todo riesgo con franquicia de 300€) con la obligación de instalar el GPS, pero no lo voy a aceptar.
Tan sencillo como que no quiero que me tengan controlado, que sepan los km que hago o dejo de hacer, y si un día voy por ciudad a 60 y tengo un incidente el GPS habrá dejado rastro y la aseguradora no va a querer pagar.
Puede que instale el GPS para tener la localización, pero conectado a mi móvil, jamás a la compañía de seguros ni a la policía. Al menos mientras haya otras aseguradoras que me dan un buen precio y no me obligan a la instalación del "chivato". Génesis me asegura el PHEV por 270€ todo riesgo con franquicia de 200€ y sin ese requisito.
...Seguimos sumando.

alber747

Que barato en es Génesis!! Respecto al tema de los GPS..Me imagino que la instalación del GPS será solo para que en caso de robo lo pueda localizar la policía..No creo que la aseguradora lo pueda utilizar para tenerte controlado, requeriría de tu autorización.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk


DKTgoria

Cita de: alber747 en Enero 31, 2017, 09:05:59 PM
Que barato en es Génesis!! Respecto al tema de los GPS..Me imagino que la instalación del GPS será solo para que en caso de robo lo pueda localizar la policía..No creo que la aseguradora lo pueda utilizar para tenerte controlado, requeriría de tu autorización.

Al parecer las compañías si que utilizan estos datos para ver los kms. recorridos, velocidades alcanzadas, horario de conducción, etc... y seguro que la autorización viene implícita en el contenido de la póliza.

https://www.motorpasion.com/seguridad/mapfre-ycar-el-seguro-que-te-vigila-mediante-gps-merece-la-pena

http://www.coches.net/noticias/seguro-obligatorio-con-gps

...Seguimos sumando.

Fer

#13
Cita de: pacomc en Enero 29, 2017, 01:39:54 AM
Cuando yo hice el seguro del mío, en varias compañías me exigían la instalación de localizador GPS, que me suponía unos 600 euros más, al final lo hice en Génesis que no me lo exigía.
Yo lo tengo por 40 € mas 1 € al mes de SIM de datos. Eso sí, a mi ordenador / móvil no a una compañía. Que se pega de Marcos el derecho a la privacidad !
   

mmezo