Autor Tema: Xenera  (Leído 313 veces)

CR123

• Miembro AUVE
  • Veterano
  • *
  • Puntos positivos: 8
  • Hyundai Kona Style 2C
    • Ver Perfil
Xenera
« en: Junio 06, 2020, 09:08:27 am »
Hace un poco más de un año había decidido cambiar de comercializadora eléctrica. Y entre todas las opciones que salieron me había llamado la atención Xenera, una pequeña empresa gallega.
Intentando buscar opiniones de clientes sobre como funciona, no había encontrado gran cosa, así que por si a alguien le sirve aquí os dejo mi opinión.

Ya hace un año que soy cliente, estoy muy contento con esta empresa. El trato de atención al cliente es de lo mejor.
En mi domicilio veníamos teniendo problemas de cortes y micro-cortes de suministro. Y yo ya estaba cansado de poner reclamaciones tanto a la distribuidora como a la comercializadora de turno, esta ultima si acaso enviaba una carta diciendo que no es su culpa.
Mi sorpresa fue cuando ya reclame a Xenera por el problema de los cortes, a los pocos días me llamaron los técnicos de la distribuidora para ver cual era el problema. Y sin yo solicitar nada, a las semanas Xenera me había enviado todos los pantallazos de las conversaciones entre ellos y la distribuidora.
A si que yo les doy un 10.

En cuanto a las tarifas, seguramente no sean las más barata del mercado.
La tarifa (A vaquiña polo que vale, así es como se llama) varia cada mes, ya que ellos comercializan la energía a precio de coste y lo único que hay un es un gasto de gestión de 3€ mas IVA.
Estas son de los últimos 4 meses
                     punta            valle
 Enero           0,1294           0,055382
 Febrero         0.12054   0.05074
 Marzo           0,112226   0.043796
 Abril             0.104093   0.04105

Ademas son productores de energías renovables tienen  46.200 kW de potencia instalada.
En este link desglosan toda su producción (https://xenera.com/energias-renovables/)

Si alguien está interesado tienen una campaña de "apadrinamiento", 20€ de descuento en la factura para ambos. ( si alguien quiere el código que me envié un MP).

Os dejo aquí el logotipo de la empresa, que me hace gracia  ;D ;D
« última modificación: Junio 06, 2020, 09:10:31 am por CR123 »

ForoEV, pioneros de la movilidad electrica

Xenera
« en: Junio 06, 2020, 09:08:27 am »