Autor Tema: La energia verde en la carga de los EV  (Leído 18986 veces)

ayasystems

• Miembro AUVE
  • Asiduo
  • *
  • Puntos positivos: 0
    • Ver Perfil
Re:Energía verde con Som Energia
« Respuesta #60 en: Marzo 21, 2019, 10:59:17 am »
Esa también es tu opinión, la energía que consumes no es verde... Cuando no hay fotoeléctrica o eólica sigues teniendo suministro....

Lo que venden no lo cumplen su energía no es 100% renovable y eso en mi pueblo se llama estafa. Ojalá se puediera elegir de donde quieres que venga tu suministro...

pinger

• Miembro AUVE
  • Veterano
  • *
  • Puntos positivos: 2
  • Som Mobilitat Sant Boi de Llobregat.
    • Ver Perfil
    • Som Mobilitat - Cooperativa sin ánimo de lucro de movilidad eléctrica.
« Respuesta #61 en: Marzo 21, 2019, 11:18:45 am »
Esa también es tu opinión, la energía que consumes no es verde... Cuando no hay fotoeléctrica o eólica sigues teniendo suministro....

Lo que venden no lo cumplen su energía no es 100% renovable y eso en mi pueblo se llama estafa. Ojalá se puediera elegir de donde quieres que venga tu suministro...

La diferencia es que EXIJO que mi eneregía sea renovable. Así que fuerzo a la instalación de nuevas renovables. Solo mirando precio no vas a cambiar nada.

ForoEV, pioneros de la movilidad electrica

« Respuesta #61 en: Marzo 21, 2019, 11:18:45 am »

lolo

• Asiduo
  • **
  • Puntos positivos: 2
    • Ver Perfil
« Respuesta #62 en: Marzo 21, 2019, 11:22:14 am »
Insisto la estafa són las puertas giratorias i el Castor, por ejemplo.

Debes informate de como funciona el mercado electrico. Para certificar que tu energia es verde necessitas los Certificados Verdes correspondientes. Si los tienes es energia verde. Esto no es una estafa, es la legislacion que tenemos.

Otra cosa es que logicamente si vives en Vandellos los electrones que circulan por tu casa seguramente los ha empujado el generador de la central nuclear. Pero tu puedes consumir electricidad verde si tu suministro es en una companyia certificada.

Puedes llamarlo estafa, pero nadie te enganya.

jim3cantos

• Administrador
  • Maestro
  • Puntos positivos: 39
  • Th!nk city, Mondraker E-Factor
    • Ver Perfil
« última modificación: Marzo 21, 2019, 12:18:02 pm por jim3cantos »

Electric

• Nuevo
  • *
  • Puntos positivos: 0
    • Ver Perfil
    • Cargadores de coches electricos
Re:La energia verde en la carga de los EV
« Respuesta #64 en: Junio 11, 2019, 12:19:45 pm »
El autoconsumo eléctrico que ahora se ha simplificado y se ha erradicado las barreras, es una buena opción para recargar coches eléctricos con energía verde y a buen coste. Los coches, autobuses, furgonetas y camiones eléctricos tienen sentido a nivel económico y según vaya subiendo la oferta de estos vehículos y puntos de recarga, se verán las empresas y especialmente las de transporte (que recorren muchos kilómetros al dia), ir cambiando a estos modelos más rentables combinados con el autoconsumo.
El futuro es verde...

Errlin

• Miembro AUVE
  • Veterano
  • *
  • Puntos positivos: 1
    • Ver Perfil
« Respuesta #65 en: Junio 11, 2019, 03:04:58 pm »
Efectivamente, yo tengo un vehículo eléctrico comercial con el que hago una 25000 Km al año, y en los últimos meses con la despenalización que ha habido de la Fotovoltaica me he instalado 6,6Kwp y estoy recargando gratis y con energía 100x100 solar. Además de tener una gran mejoría en la factura de la luz de casa.

Enviado desde mi Aquaris X2 Pro mediante Tapatalk

ForoEV, pioneros de la movilidad electrica

« Respuesta #65 en: Junio 11, 2019, 03:04:58 pm »