Representacion y ya con Opel Ampera

Iniciado por AmperaCH, Enero 22, 2017, 07:56:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

AmperaCH

Buenos dias, me llamo Eduardo y vivo en Suiza.
Hace unos dias o preguntaba sobre vuestra opinion entre el kia Soul y el Ampera, pero e tenido problemas con el ordenador y tuve que borrar la otra cuenta. Finalmente me decidi por el Ampera dado que aunque en Suiza la recarga no es problema, realizo muchos viajes internacionales y a las montañas.
Un saludo a tod@s de un novato.

Fer

Buena elección si viajas mucho por las montañas de los Alpes.
Enhorabuena, a disfrutarlo y contarnos tus experiencias.


Evclimber

Enhorabuena y bienvenido, otro más por aquí con un ampera

Que lo disfrutes!

AmperaCH

Gracias por la bienvenida.
Si, espero disfrutarlo mucho y que la fiabilidad no sea un problema. Pronto os cuento que tal se comporta por estos lades con nieve y temperaturas de -15 grados ;D

R4v3NStark

Re-bienvenido, mola haberte echado una mano en la elección. Ahora toca disfrutarlo y... ¡ya nos contarás!

Por cierto: tienes muchos problemas con la red de Servicio Técnico de AV de Opel en Suiza? En España apenas hay!

AmperaCH

Cita de: R4v3NStark en Enero 23, 2017, 01:47:51 PM
Re-bienvenido, mola haberte echado una mano en la elección. Ahora toca disfrutarlo y... ¡ya nos contarás!

Por cierto: tienes muchos problemas con la red de Servicio Técnico de AV de Opel en Suiza? En España apenas hay!

Hola, si ya os iré contando cómo se comporta la batería con estas temperaturas de menos quince grados  :-[ pondría fotos, pero no me deja.. pone que son demasiado grandes. Lo del servicio técnico, pues de momento no lo sé. No creo que sea problema, aquí hay muchos EV sobre todo Tesla S/X. Y Ampera también se ven, muchos y eso que aquí era muy caro, el que yo e comprado del año pasado valía cerca de 60000 francos suizos. Un saludo y gracias por la ayuda