Quedada navideña de VE en Alicante

Iniciado por Fer, Diciembre 23, 2016, 03:58:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Fer

¡HOLA y feliz navidad a todas y todos!

Habíamos pensado organizar la segunda quedada en Alacant estas navidades, de VE y de amigos que aún sin tenerlos, son entusiastas de ellos y quieran compartir experiencias e inquietudes.

Sería como la vez pasada en el puerto de Alicante, y una idea es:

  • 12:00 Reunión de los VE, intercambio de impresiones y foto general de grupo.
  • 13:00 Recorrido por el centro de Alicante para visibilizar el VE. Con paneles y banderas quien los tenga.  (Yo puedo llevar que aun sobran de Madrid)
  • 14:00  Comida (para los que puedan) en lugar a determinar que cuente con fácil aparcamiento. Con puntos de carga en esta ciudad aún por desgracia no es posible. Seguiremos hablando del VE.
  • 16:30  Fin del evento y foto de despedida.

Para determinar la fecha  se proponen varias para que indiquéis vuestra disponibilidad y elegir la qu imejor venga a todos. Si tenéis otras, añadidlas. Podéis realizarlo en:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1bDozoT7wJTj6FJSIOK73AYq-vLz7nqzMPDIzBsfcVP8/edit?usp=sharing

¡Ánimo y a juntarnos cuantos más posible!
PD: Bienvenidos los amigos de Murcia, Valencia hasta de Noruega.

R4v3NStark

Ea, a esperar las fotos nos toca pues. Feliz navidad, Fer! :)


Fer

Pues esta vez no se animan  muchos...

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk


pedro32

yo si alguien me vende un coche eléctrico ha un precio lógico, me apunto.

Fer

#4
Parece que este año no hay mucha decisión, si no hay más ánimos habrá que postponerla a primavera, a ver si el Movea 2017 lo anima...