Es correcto este funcionamiento???

Iniciado por Shat, Enero 23, 2017, 04:48:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Shat

Hola a todos, tengo un Ampera desde hace solo dos días.
Me lo trajo un amigo que se dedica a esto desde Holanda.
Y claro los manuales están en holandés.
He conseguido descargar el manual de usuario, pero el del sistema de informarte miento, no.
Y ahí viene mi duda.
Cada vez que enciendo algo, lo que sea, de la pantalla del salpicadero, véase, clima, navegador, representación del coche con la batería...Etc.
Se me enciende automáticamente la radio. Siempre.
Es normal???
Yo creo que se tiene que poder encender el navegador sin encender la radio, no??
O ver como tienes el clima o cualquier otra cosa
Si me podéis aconsejar..
Cómo se quita??
Muchas gracias y un saludo

Locoivan

Me pasa exáctamente lo mismo...yo tengo el ampera desde día 2 de enero.
También traído de Holanda. (Lo mismo se lo hemos comprado a la misma persona :) )


Suzuka

Si no me confundo, utiliza un sistema "similar"  al del Astra / Insignia, es más, el volante es el mismo que de vez en cuando, suelo coger. Si no recuerdo mal, el tema es seleccionar directamente navegador en vez de darle a la radio y así, inicia la pantalla sin encender la radio.


Shat

Jejeje, menudos reyes(por adelantado) que has tenido. Los míos se han retrasado un poco...

En cuanto a lo del navegador, si lo enciendo pulsando directamente el botón nav, también se enciende la radio... :(

Shat


mikkki

Yo también tengo un Ampera (desde hace un mes), y hace lo mismo. Lo único que puedes hacer es bajar el volumen o pulsar el botón mute
Saludos!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Shat

Gracias por las respuestas!!!
Parece ser, a no ser que alguien diga lo contrario, que va ser un funcionamiento normal.
Y lo digo por vuestras respuestas, porque en GM España, me han mandado ir a un concesionario Ampera a hacer una actualización de software y/o reprogramacion, y esas cosas cuando algo ya funciona pues me dan miedito.
De todas formas el sábado con un poco de suerte veré a otro compi con un Ampera y le consultaré también.
Saludos.

Evclimber

Cita de: Shat en Enero 26, 2017, 10:38:24 PM
Gracias por las respuestas!!!
Parece ser, a no ser que alguien diga lo contrario, que va ser un funcionamiento normal.
Y lo digo por vuestras respuestas, porque en GM España, me han mandado ir a un concesionario Ampera a hacer una actualización de software y/o reprogramacion, y esas cosas cuando algo ya funciona pues me dan miedito.
De todas formas el sábado con un poco de suerte veré a otro compi con un Ampera y le consultaré también.
Saludos.
Es normal lo de la radio, y a mi me hicieron llevar el coche hace ya más de un año a hacerle una actualización, ahora tengo pendiente ir a la revisión de los 90000 a ver si me cuentan algo nuevo.

Por cierto a qué concesionario lo vas a llevar si se puede saber?

Shat

Lo del concesionario sin pega.
En mi caso, tengo la suerte de tener un concesionario Ampera a unos 20/25km de donde vivo.
Es en leioa, Bizkaia.
Se llama Goñi motor.
Un saludo.

Evclimber

Vale, yo tengo en Madrid pero no están muy puestos...

mikkki

Yo creo que no le iría nada mal una actualización de software.
Cualquier actualización mejora a la anterior, por lo que yo no tengo ninguna duda en actualizar.
Yo tengo un Taller Opel, aunque no somos Taller Ampera, y me hago las actualizaciones siempre


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Evclimber

#11
Estás en Madrid? Yo suelo ir al de la ciudad del automóvil. A mi me dicen que no hay ninguna pero me extraña

Dices que te las haces? Dónde, en tu taller?

mikkki

Si, però un poco lejos... Estoy en Girona.
De todos modos, en cualquier Opel te podrían poner la máquina de diagnóstico de Opel y verificar si hay actualizaciones


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Suzuka

Cita de: Evclimber en Enero 27, 2017, 01:22:49 PM
Estás en Madrid? Yo suelo ir al de la ciudad del automóvil. A mi me dicen que no hay ninguna pero me extraña

Dices que te las haces? Dónde, en tu taller?

Evclimber, entonces si veo algún Ampera blanco en Seliauto, te asalto a dudas y preguntas, ya que es un modelo que me encajaría en mi actual necesidad de uso y presupuesto.

Shat

En la pág de myopel, al registrarte con el número de bastidor, hay una opción para mirar si hay actualizaciones para tu vehículo.
Si necesitara una actualización, no debería salir ahí??
A mi me dice que no tengo ninguna pendiente.
Un saludo.