EVBATMON

Iniciado por AXPIRINO, Enero 24, 2017, 10:54:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

AXPIRINO

Buenas noches.
Si este hilo existe, lo siento y lo movéis. :-[
Voy a comprar un obd2 y quisiera saber cuál tenéis y funciona.
Mirando en la página de EVBATMON veo que los hay wifi y Bluetooth
Cuál recomendáis?

JaviRs

Yo uso este https://www.amazon.es/gp/product/B00LE58L9W/ref=oh_aui_detailpage_o01_s01?ie=UTF8&psc=1

Tengo el bluetooth ocupado para el coche, y en otro con wifi solo para el torque.

Me va realmente bien, y me llega la wifi al piso de arriba donde controlo la carga y temperatura.

El precio a subido mucho, no se por que, pero me costó hace un año menos de la mitad.
Kia Soul EV ChadeMo                                     SoulEvSpain Forum                             
##Grupo Whatsapp Kia Soul, por MP ##


AXPIRINO

Pues mira, no se me había ocurrido lo del teléfono.
Compraré uno wifi.
Menos mal que uno pregunta.... ;D

JaviRs

No se merecen  ;)

Siempre he tenido un obd2 dando vueltas por los coches, y sabiendo que lo puedo dejar abierto en el garaje, ( comunidad de 150 plazas para 3 vecinos) puedo controlar la carga pero me tengo que empotrar en la ventana del comedor  ;D
Kia Soul EV ChadeMo                                     SoulEvSpain Forum                             
##Grupo Whatsapp Kia Soul, por MP ##

AXPIRINO

Habéis podido comprar el EVBATMON con paypal?
Ha mi me da error y que me facture MoviStar o dar mi visa me da no se que >:(

elecTrooN

Evbatmon no es una app para dispositivos móviles?? Yo pensaba que se compraba en el App Store o Google play....


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

AXPIRINO

Si, pero para pagar tienes como opción PayPal, visa, facturar Movistar y canjear cupón(que no se que es)

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk


Greybeard

Axpirino, puedes crearte una VISA virtual sólo para esta compra, los bancos suelen facilitar esa opción. Me suena que eras alavés (¿? ruego me perdones si no es así), Kutxabank por ejemplo permite crear esa tarjeta virtual. La "cargas" con el importe que quieres gastar más 10 euros (por si acaso hay algún problema con la coversión de $ a € o similar), le das la caducidad mínima y en paz.


AXPIRINO

Por fin tengo todo.
Podéis echar un vistazo haber que os parece y si hace falta algún otro dato.


AXPIRINO

No encuentro las otras fotos, si hacen falta en la siguiente carga...

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk


davidaton

Hola!

Hace unos meses que me compré la app EvBarMon para iphone y también me pillé un OBDC II wifi (en principio compatible con la app) para poderme conectar con mi outlander PHEV. El caso es que el iphone se conecta correctamente por wifi al ODBC pero cuando entro en la app, me voy a preferencias la app me da como un error de puerto. Por defecto viene el Wifi port en 35000 y la IP 192.168.0.10.

Alguno que tenga esta app ha tenido que cambiar alguno de esos datos para conectarse correctamente?

Gracias!

Saludos

Seiralonte

Axpirino, te recomiendo que no lo compres. Mira esta opinión de un cliente de iOS:

06/06/2018
Bastante bien, pero un poco anticuado.
La aplicación hace principalmente lo que se supone que debe hacer, pero no se ha actualizado en un par de años. Hay algunos fallos de interfaz en IOS 12, y la página de detalles de la celda no parece funcionar para un modelo de EE. UU. Outlander PHEV.


Sin duda, parece que el desarrollo de esta aplicación está muerto, por lo que buscaría alternativas si es posible.

Hay una aplicación que puedes probar gratis y luego usarla sin publicidad y algunas ventajas más si pagas un mínimo de 5€ como aportación para el desarrollador:

http://phevwatchdog.net/

Saludos.

davidaton

Cita de: Seiralonte en Octubre 29, 2018, 10:43:06 AM
Axpirino, te recomiendo que no lo compres. Mira esta opinión de un cliente de iOS:

06/06/2018
Bastante bien, pero un poco anticuado.
La aplicación hace principalmente lo que se supone que debe hacer, pero no se ha actualizado en un par de años. Hay algunos fallos de interfaz en IOS 12, y la página de detalles de la celda no parece funcionar para un modelo de EE. UU. Outlander PHEV.


Sin duda, parece que el desarrollo de esta aplicación está muerto, por lo que buscaría alternativas si es posible.


Hay una aplicación que puedes probar gratis y luego usarla sin publicidad y algunas ventajas más si pagas un mínimo de 5€ como aportación para el desarrollador:

http://phevwatchdog.net/

Saludos.

El problema es que para IOS no está watchdog....