Solicitada sugerencia PDR Moratalaz, Madrid

Iniciado por HeyMarce, Diciembre 15, 2021, 11:55:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

HeyMarce

Buenos días
He hecho llegar al Ayuntamiento de Madrid una sugerencia de instalación de PDR en el Distrito de Moratalaz. Vivo a caballo entre Toledo y Madrid, y cuando veo la cantidad de PDR en la capital me quedó asombrado como el distrito de Moratalaz que frecuento mucho, está completamente abandonado.

Así pues, así se lo he transmitido en mi sugerencia y aunque no espero respuesta alguna, pues dicho queda al menos.

Sin más

Un abrazo compañer@s

Kuffner

Cita de: HeyMarce en Diciembre 15, 2021, 11:55:30 AM
Buenos días
He hecho llegar al Ayuntamiento de Madrid una sugerencia de instalación de PDR en el Distrito de Moratalaz. Vivo a caballo entre Toledo y Madrid, y cuando veo la cantidad de PDR en la capital me quedó asombrado como el distrito de Moratalaz que frecuento mucho, está completamente abandonado.

Así pues, así se lo he transmitido en mi sugerencia y aunque no espero respuesta alguna, pues dicho queda al menos.

Sin más

Un abrazo compañer@s
Hola, yo también frecuento Moratalaz y me interesa ese PDR.

Podrías indicarme cómo has hecho esa sugerencia?

Gracias


HeyMarce



HeyMarce

Ya me ha respondido el Director General de Sostenibilidad y Control Ambiental.
Me ha hecho un extenso resumen de las posibilidades de recarga pública, así como de planes para 2022. Amplia respuesta y se nos tiene en cuenta.
Buena noticia

Kuffner

Cita de: HeyMarce en Enero 11, 2022, 11:27:18 AM
Ya me ha respondido el Director General de Sostenibilidad y Control Ambiental.
Me ha hecho un extenso resumen de las posibilidades de recarga pública, así como de planes para 2022. Amplia respuesta y se nos tiene en cuenta.
Buena noticia
Muchas gracias por la información.

A ver si me responde a mi también

jim3cantos

Estaba pensando donde se podría colocar algún trio adicional aparte del de la gasolinera Repsol que vete a saber cuando funcionará. Quizás en el intercambiador de Pavones. Para mí (que vivo en el barrio) los cargadores de referencia son los dos tríos de Iberdrola de la avenida de la Albufera (por si alguna vez tengo algún viaje de emergencia y me pilla con el coche sin cargar...)

HeyMarce

Cita de: jim3cantos en Enero 11, 2022, 08:20:28 PM
Estaba pensando donde se podría colocar algún trio adicional aparte del de la gasolinera Repsol que vete a saber cuando funcionará. Quizás en el intercambiador de Pavones. Para mí (que vivo en el barrio) los cargadores de referencia son los dos tríos de Iberdrola de la avenida de la Albufera (por si alguna vez tengo algún viaje de emergencia y me pilla con el coche sin cargar...)

Yo veo algunos sitios asequibles:

1 Pavones - En el descampado junto al Centro de Especialidades
2 En los aparcamientos cerca del Alcampo ( concretamente Media Legua con Primavera de Praga)
3 Cualquier lugar de García Tapia , quizás cerca del Pasamonte o ya en Horcajo

Pero vamos, que a saber. No ha nombrado en su email nada en el barrio. Solo... Intenciones

jim3cantos

#8
Cita de: HeyMarce en Enero 12, 2022, 12:15:39 AM
Yo veo algunos sitios asequibles:

1 Pavones - En el descampado junto al Centro de Especialidades
2 En los aparcamientos cerca del Alcampo ( concretamente Media Legua con Primavera de Praga)
3 Cualquier lugar de García Tapia , quizás cerca del Pasamonte o ya en Horcajo

Pero vamos, que a saber. No ha nombrado en su email nada en el barrio. Solo... Intenciones
Ya tienes uno en Pavones. Eso sí, Repsol también sin activar...


HeyMarce

Hay ya bastantes. Alguno desde verano del año pasado, todos sin activar

HeyMarce


jim3cantos

Cita de: HeyMarce en Julio 11, 2022, 10:34:31 PM
Hoy por fin, Moratalaz tiene PDR!!!
PdR rápido y operativo querrás decir. ¿Ya has comprobado que funciona?

En Valdebernardo, en la Cepsa de la Avda. de la Democracia dirección sur están con obras que tienen pinta de ser para uno o varios PdR. ¿Ionity?

jim3cantos

#12
Aprovecho este hilo para añadir un par de estaciones de Iberdrola "gemelas" (aun en fase de montaje) con dos Raption CCS2 de 100kW y un trio cada una, localizadas junto al intercambiador de Pavones y en Bulevar José Prat (Valdebernardo):
No puedes ver este adjunto.
No puedes ver este adjunto.
No puedes ver este adjunto.
No puedes ver este adjunto.