Precio Zoe

Iniciado por pandarojo, Enero 26, 2017, 09:01:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mmezo

Cita de: emejo en Abril 01, 2017, 07:48:09 PM
Esta mañana he hablado con un hombre que trabaja en un concesionario Renault en Orense y me ha informado por teléfono de un Renault Zoe R240 Intens con 10000km de Nov 2015 por 14500€, me ha dicho que iba con batería de alquiler, pero que por 9000€ en cualquier momento se puede hacer la actualización a batería de 41kwh. Otra cosa es que no me haya dado la información completa.
Yo en cualquier caso le he insistido y le he dicho que si por 14500€+ 9000€ tendría un Zoe con batería nueva de 400km y me ha dicho que si... 😳

Que te lo de por escrito. Si fuera así, la verdad es que yo no lo dudaba demasiado. Pero sinceramente me extraña mucho.

Emilio J. Fernández Rey

Ahora mismo 14500€ + 9000€ se sale de mi presupuesto, pero los 14500€ si me aseguran que es así, intentaría apañarme con esos 100-120km reales y un poco más adelante sí haría el upgrade a 41kwh.
Por otro lado la otra opción de 19000€ un ZOE Intens 40 en batería de alquiler me parece muy interesante.

En ambos casos estoy pendiente de hablar el lunes otra vez, y me confirmen y den más información, así que ya os contaré.

También pensé en el Kia Soul EV CHAdeMo, pero 27000€ aunque se pudiesen quitar los 5500€ del futuro Movea, y se quedase en 21500€, se me sigue saliendo de presupuesto a día de hoy.

El Nissan Leaf... bajo mi parecer necesita un restyle y además se sale de presupuesto.

estoy hablando siempre de cantidades sin financiar.

Si me cuadra haré la operación, si no lo veo claro, me guardo la pasta y me espero al futuro Leaf de 60kwh, al Tesla Model 3 o al Ampera-e. Vendo mi petrolero (que a día de hoy tiene 1 año) y ya me quedo el eléctrico de coche único.

Muchas gracias.


Emilio J. Fernández Rey

Qué bochorno, hoy me dice el de la Renault que los 19000€ Que me dijo el viernes son ahora 21500€ por el Zoe Intens 40 en batería de alquiler... y que entre mañana y el miércoles me dice si es posible llegar a los 19000€

Y el de Renault de Orense no me ha llamado... así que lo mismo tampoco es cierto lo de 14500+9000€...

La verdad que la mayoría de comerciales no parecen estar muy informados...

En fin... al final va a ser que por ahora no toca pasarme a lo eléctrico...

Mientras tanto seguiré atento por si surge alguna oportunidad interesante...

Muchas gracias!!

Mihai

#33
Hola Emejo si te esperas un par de meses y buscando por todo los anuncios seguramente te puedes encontrar algún chollo como yo que me compre hace poco el ZOE Intens  Q210  con menos de tres años y 18.000 Km, suerte y paciencia.

http://foroev.com/index.php?topic=7009.0

Emilio J. Fernández Rey

Hola, muchas gracias Mihai, la verdad que me gustaría encontrar un zoe con batería en propiedad, pero lo más barato que he visto es un Q210 de 2015 por 20000€, y me parece una pasada. Sobretodo sabiendo que alguno del foro lo ha encontrado por 14000€ (precio que me cuadraría perfectamente). De momento todo lo que veo en esos precios es alquiler.

He echado  números y para que me cuadre el nuevo Zoe de 41kwh o sale una superoferta (tipo 26000€ con batería en propiedad)  o  se me va de presupuesto. Y si lo cojo de segunda mano me sale mejor que sea batería de propiedad (a pesar de la menor garantía en la batería), pero me evito el gasto mensual.

Sabéis si ambos Zoes el Q210 y R240 con batería en propiedad se podrán actualizar a la batería de 41kwh?
He leído que sí en este foro, pero no parecía muy seguro, y  cuando voy o llamo a los concesionarios ningún comercial, ni si quiera en repuestos me saben responder con seguridad.

Muchas gracias!!

Emejo.

Emilio J. Fernández Rey

Ayer recibí una muy buena oferta de un concesionario Renault por un Zoe Intens 40 batería en propiedad, a ver si me lo mandan por escrito y es cierta.

Una duda, me han dicho comprar un cargador ocasional de carga lenta tipo schuko por 500€. Merece la pena?
Necesitaría comprar algún cable o material más?

Muchas gracias!

blaska



Citar
Sabéis si ambos Zoes el Q210 y R240 con batería en propiedad se podrán actualizar a la batería de 41kwh?
He leído que sí en este foro, pero no parecía muy seguro, y  cuando voy o llamo a los concesionarios ningún comercial, ni si quiera en repuestos me saben responder con seguridad.

Muchas gracias!!

Emejo.
Por aquí me han comentado, que de buena tinta, ambos van a ser actualizables. No te fies de lo que te digan los comerciales.



Enviat des del meu PE-TL10 usant Tapatalk


mmezo

Cita de: emejo en Abril 06, 2017, 06:57:13 AM

Una duda, me han dicho comprar un cargador ocasional de carga lenta tipo schuko por 500€. Merece la pena?
Necesitaría comprar algún cable o material más?


No se te ocurra comprar el CRO por 500€. Bueno, lógicamente eres libre de hacer lo que quieras, pero como se ha dicho varias veces en el foro y la última hace 2 o 3 días hay opciones bastante mejores. Ahora no puedo buscar, pero hazlo tu, porque hay un hilo sobre wallbox portátiles y como digo hace 2 o 3 días Fer dio una recomendación en otro hilo de Zoes.

Emilio J. Fernández Rey

No sabía que se llamaba CRO q ese cable...
Muchas gracias mmezo.
Me quedan muchas cosas por aprender!
Revisaré los hilos, gracias de nuevo!!

mmezo

Cita de: emejo en Abril 06, 2017, 02:22:36 PM
No sabía que se llamaba CRO q ese cable...
Muchas gracias mmezo.
Me quedan muchas cosas por aprender!
Revisaré los hilos, gracias de nuevo!!

CRO = Cable Recarga Ocasional :D

pandarojo

Cita de: emejo en Abril 06, 2017, 06:57:13 AM
Ayer recibí una muy buena oferta de un concesionario Renault por un Zoe Intens 40 batería en propiedad, a ver si me lo mandan por escrito y es cierta............

¿Se puede saber la oferta? Puedes no decir el concesionario logicamente.

Un saludo.

Emilio J. Fernández Rey

Es un Zoe Intens 40 matriculado en Enero precio 24500€ Con batería en propiedad!!!. Pero aún no me han enviado la oferta por escrito, todo ha sido por teléfono. Asi que no me fío que ya me ha pasado otra vez, me hacen una superoferta y luego me dicen que se han equivocado y que son 2000€ más...

Emilio J. Fernández Rey

Buenas, al final no me ha mandado la oferta por escrito, pero me insiste que así es 24500€ Zoe Intes 41kwh batería en propiedad matriculado en Enero. Yo tengo que vender antes mi petrolero para que me cuadren los números, así que lo mismo voy para largo...
Si hay alguien interesado, que me escriba por mensaje y le paso los datos del comercial.
Gracias.

Leafyou

Cita de: emejo en Abril 07, 2017, 01:08:17 PM
Buenas, al final no me ha mandado la oferta por escrito, pero me insiste que así es 24500€ Zoe Intes 41kwh batería en propiedad matriculado en Enero. Yo tengo que vender antes mi petrolero para que me cuadren los números, así que lo mismo voy para largo...
Si hay alguien interesado, que me escriba por mensaje y le paso los datos del comercial.
Gracias.
Pues está tirado,  a ese precio se venden los Leaf de 30 kWh y Kia Soul de km 0

Emilio J. Fernández Rey

Y tanto! Es el Zoe más barato que he visto por diferencia de mucho...
A ver si vendo mi petrolero... me lo compré nuevo en Febrero del año pasado y quién me manda!! 😂
A ver si lo vendo a tiempo y lo cuadro...