Precio nuevo de Soul Chademo 24.000, es bueno?

Iniciado por Perdi, Enero 27, 2017, 07:52:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Perdi

Muy buenas,
Vuelvo a la carga tras mirar el Soul hace un tiempo, he establecido contacto online con un concesionario y rápidamente me han ofrecido el chademo con descuento de Movea asumido por la marca (de forma que no tengo que tributar en mi renta del 2018).

Me dan un precio final de 24.000, mi pregunta es si es buen precio. Hace un año que abandoné la búsqueda ante la incapacidad de los concesionarios, la falta unidades disponibles, etc...
El mejor precio de hace un año eran 24.800 y teniendo que contar con 1.500 de pago futuro a hacienda.

Gracias!

JaviRs

La verdad que si, es buen precio si es acabado ChaDeMo. Imagino que es nuevo a estrenar.

Yo me lanzaría a por el.

un saludo
Kia Soul EV ChadeMo                                     SoulEvSpain Forum                             
##Grupo Whatsapp Kia Soul, por MP ##


nestor

Supongo que incluirá los descuentos por financiación, ¿o es precio en metálico?

JoseBQ

Y digo yo... si son capaces de ofrecer ese precio sin movea, por que no lo mantienen cuando este el movea?

Manel

Yo creo que si. A mi hace 2 años me pedían 25800 y eso con descuento por feria del eléctrico.

Perdi

Efectivamente incluyendo un descuento por financiar un mínimo de 8000€ a 4 años.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Magoc

Se anuncian varios en ese precio y alguno un poco menos, aunque ya no sé si es con Chademo.
Aquí tienes uno por 22.000 que creo que es con ChadeMo.
http://www.coches.net/km-0/kia/soul_ev/valencia/electrico-electrico-hibrido-de-km0-32342958-kovn.aspx