Enchufe de superficie para bloquear el schuko

Iniciado por ghost128k, Enero 29, 2017, 07:16:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ghost128k

Buenas tardes se me ha ocurrido poner fuera de la caja de conexiones un enchufe de superficie con tapa , conectada al reloj de carril.  El tema es para no tener que estar abriendo//cerrando la caja de conexiones cada vez que quiero cargar el coche.  Entonces quisiera hacer algo en la tapa del enchufe para que una vez conecte el ladrillo de carga, bloquear la tapa y asi evitar que puedan desconectarlo durante las horas de carga.
Alguna idea/sugerencia?
Asi es como tengo la caja de conexiones actualmente.


Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk


pyrator

No se si entiendo muy bien que es lo que quieres, pero evitar que te lo desenchufen parece dificil para un schuko sin hacer mucho de MacGyver, entiendo que cargas con el cargador ocasional.
Por si te sirve yo para evitar tener que abrir la caja para dar corriente, puse un receptor de mando a distancia, y asi desde el coche puedo activar o desactivar que le llegue corriente al enchufe.

Piensate poner un controlador viridian dentro de esa caja y un cable mennekes por fuera, asi solo es llegar activar y conectar.




Magoc

Cita de: pyrator en Enero 30, 2017, 01:05:03 AM
No se si entiendo muy bien que es lo que quieres, pero evitar que te lo desenchufen parece dificil para un schuko sin hacer mucho de MacGyver, entiendo que cargas con el cargador ocasional.
Por si te sirve yo para evitar tener que abrir la caja para dar corriente, puse un receptor de mando a distancia, y asi desde el coche puedo activar o desactivar que le llegue corriente al enchufe.

Piensate poner un controlador viridian dentro de esa caja y un cable mennekes por fuera, asi solo es llegar activar y conectar.



Yo tengo puesto este
https://www.amazon.es/TP-LINK-HS110-inteligente-monitorizaci%C3%B3n-automatizaci%C3%B3n/dp/B017X72IES
Monitorizo la energía consumida en el día, en la semana y en el mes, programo la carga, conecto y desconecto desde mi móvil y aunque no este en casa.

pyrator

Cita de: Magoc en Enero 30, 2017, 10:04:00 AM

Yo tengo puesto este
https://www.amazon.es/TP-LINK-HS110-inteligente-monitorizaci%C3%B3n-automatizaci%C3%B3n/dp/B017X72IES
Monitorizo la energía consumida en el día, en la semana y en el mes, programo la carga, conecto y desconecto desde mi móvil y aunque no este en casa.

Ya pero el tema es que yo tengo la parcela en un garaje -2 y no tengo wifi ni 3g ni nada, solo el coche puede coger internet para actualizar estado supongo que porque tiene mejor antena que un movil normal.