El nuevo head-up display de Panasonic, ¿una pista sobre el Tesla Model 3?

Iniciado por GonzaloGM, Enero 30, 2017, 10:47:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

GonzaloGM

El nuevo head-up display, presentado  por Panasonic en el pasado CES de Las Vegas, podría ser una pista de lo que Tesla está preparando para el Model 3, dado el interés de la empresa japonesa por ampliar su colaboración con el fabricante americano.
http://movilidadelectrica.com/nuevo-head-up-display-panasonic-una-pista-tesla-model-3/

mmezo



R4v3NStark

Cita de: mmezo en Enero 30, 2017, 04:22:06 PM
Yo también lo voy a poner en mi twizy  ;) ;) ;D ;D ;D
Pues, coñas aparte, seguro que es algo que se podría implementar en el proyecto OpenSource de Renault, donde usa el Twizy como base de "hardware".

mmezo

Cita de: R4v3NStark en Enero 31, 2017, 11:14:21 AM
Cita de: mmezo en Enero 30, 2017, 04:22:06 PM
Yo también lo voy a poner en mi twizy  ;) ;) ;D ;D ;D
Pues, coñas aparte, seguro que es algo que se podría implementar en el proyecto OpenSource de Renault, donde usa el Twizy como base de "hardware".

Mucho espíritu open source no le veo a Renault. Antes del verano los concesionarios tenían acceso a las piezas de recambio con el programa dialogsys o como se llame. Desde el verano, la página que muestra el interior de la batería, las piezas y sus referencias está bloqueada y ya no se puede ver, ni parece ser pedir esos componentes. Yo estoy esperando el precio de un cable desde antes de junio y he ido unas cuantas veces al concesionario a reclamarlo y nada.

No solo no han abierto mas la información, sino que han ocultado lo que antes estaba visible  :(