30 Leafs vienen de camino a España…¿Llegarán a tiempo?

Iniciado por malonso, Octubre 28, 2013, 07:56:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

malonso

Algunos de vosotros sabéis que estoy esperando mi Nissan Leaf desde hace un mes. El problema es que el 31 de Octubre se acerca y tiene que estar matriculado antes de esa fecha para solicitar la ayuda de 5500 € al Gobierno.

Parece ser que no soy el único y hay unos 30 compradores  en España que están en la misma situación.
El concesionario Gamboa me ha informado que ahora mismo unos 30 Leafs están  "navegando" hacia España y que llegarán mañana a Santander. Tienen que llegar a tiempo para pasar la aduana, recoger la documentación (ficha técnica) traerla a Madrid y Matricular antes del 31 de Octubre.

Gamboa , me asegura que ellos y Nissan España están haciendo todo lo posible para que la documentación de esos coches llegue a los distintos concesionarios de España a tiempo para que sean matriculados en Octubre y los compradores puedan solicitar la ayuda al Gesave.

¿Lo conseguirán? ellos dicen que sí y yo confío en ellos y cruzo los dedos.


Fernando M

Si llegan a Santander es que vienen de Reino Unido, lógico si se fabrica ya allí.

No hay aduana que valga, territorio comunitario. Como si los traen de Albacete.


malonso

Cita de: Fernando M en Octubre 28, 2013, 08:45:47 PM

No hay aduana que valga, territorio comunitario. Como si los traen de Albacete.

Tienes razón Fernando. Cuando he dicho aduana me refería
a pasar el papeleo necesario al llegar el barco a puerto.

Bipo

A mí me preocuparía más que diese tiempo a hacer el papeleo en sólo una mañana... :S
Disfrutando de la movilidad Z.E.

RubenZOE

Cita de: Bipo en Octubre 28, 2013, 10:55:36 PM
A mí me preocuparía más que diese tiempo a hacer el papeleo en sólo una mañana... :S

Yo matriculé el coche en una mañana, con tener cita previa en tráfico y abonar todo el mismo día se tiene.
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

malonso

Al final no ha podido ser. Los leaf están en Santander pero la documentación de mi coche no ha llegado a tiempo a Madrid para poder ser matriculado. Habrá que esperar a 2014 o antes si el gobierno decidiera prorrogar la ayuda a VE para Noviembre y Diciembre de este año.


proe



malonso

No hay problema. Probablemente ese no será mi coche ya que yo preferia otro color y sólo me comprometí a adquirir este de distinto color si se matriculaba antes del 31 de Octubre y así poder solicitar la ayuda del Gobierno.

Bipo

Vaya... El lado bueno es que lo conseguirás en tu color preferido ;)
Disfrutando de la movilidad Z.E.

RubenZOE

La verdad es que es un pu**don para los que esperaban tener el coche para antes del 31, espero que puedan acogerse sin problemas más adelante a las ayudas del 2014. Aunque yo estaría molesto, no! Lo siguiente!
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)