EXTENSOR Fluence ZE

Iniciado por Antonio B, Octubre 31, 2013, 01:17:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Antonio B

A ver si encontramos extensores para nuestros Fluences ZE................    ;)
Os animo a todos a buscar en google.........
Yo he encontrado esto:

his.diva-portal.org/smash/get/diva2:557789/FULLTEXT01.pdf

El Fluence ze de españa podría recibir los 22kw o 20kw que comenta aquí?


PDATA: El EP-TENDER tiene muy buena pinta pero parece limitado al ZOE.

OSQUI1

  Pedazo tesis, y muy interesante. Puede ser una alternativa, aunque ya perdería un poco la gracia el coche.


Greybeard

No es válida/no me gusta, porque las lanzas habituales (enganches de remolque) no soportan tanto peso en vertical. Si fuera algo especialmente diseñado, tal vez... pero tanto peso tras el voladizo trasero variaría mucho el comportamiento del coche.

Me gusta más el remolque, para ese trabajo.

Fernando M

El Fluence ZE no está homologado para llevar remolque, el ZOE tampoco

Lo único que se le puede poner es esto:



80 kg es el limite incluyendo el dispositivo portador. Yo el extensor lo pondría en el maletero, el equipaje en el techo. Necesitaría entrada de aire y salida de gases. Pero el Mahle entraría de sobra en el maletero y un depósito de 10 litros también. Debería ser un sistema de quita y pon, solo para viajes largos.

http://www.tecmovia.com/2011/09/26/mahle-presenta-un-extensor-de-autonomia-ultracompacto-y-nos-recuerda-lo-caras-que-son-las-baterias/

Pero poco práctico resultaría creo yo aunque podría quedar mas curioso que este....




Antonio B

Cita de: Fernando M en Noviembre 01, 2013, 12:35:50 AM
El Fluence ZE no está homologado para llevar remolque, el ZOE tampoco

La verdad que lo del remolque............quizás sólo sea cuestión de poner la bola homologada para Fluence gasolina o diesel y pagar la modificación en la ITV.

Alguien sabe si que no venga nada  de capacidad a remolcar es normal? No se si en todos los coches es así la ficha técnica............hasta que te ponen la bola y modifican la ficha de ITV de acuerdo a la bola instalada.

Me extraña que estén desarrollando remolques para el ZOE si este tiene 0 capacidad de remolque en la ficha técnica. Seguro se puede modificar y homologar en la ITV.