Precio de la batería

Iniciado por hi8aminidv, Febrero 04, 2017, 01:01:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

hi8aminidv

En la actualidad estoy estudiando la posibilidad de comprar un volt/ampera de segunda mano. Los que me pueden encajar estan sobre los 125 mil kilometros y viendo que la garantia oficial cubría hasta los 160 mil kilometros, tendria que valorar la sustitucion de la bateria principal a medio plazo. La pregunta que os quiero hacer es si alguien sabe ¿cuál es el precio de dicha batería?.
Ya se que me vais a decir que duran mucho mas; pero es algo que necesito valorar.

Suzuka

Creo que Chevrolet sacó una información en U. S. A. que decía que no había tenido que substituir ninguna batería por degradación en el modelo y allí, se vendieron bastante más que en nuestro país o en Europa. Según lo que he leído, viene muy protegida al no permitir bajar de 9,9 Kw y además, climatizada.

Sí, no respondo a la consulta que haces sobre el precio del recambio, pero creo que nadie conocerá la cantidad exacta más que un concesionario autorizado a trabajar con ellos. Puedes hacer la consulta telefónicamente a recambios de Seliauto Leganés y salir completamente de dudas.


marcelg

Si no me equivoco, me parecio leer de algun coche con + de 300k km sin problemas con ella, me imagino que en algun foro de USA sera mas facil la respuesta, si es que la hay!

hi8aminidv

Gracias, por supuesto preguntaré en algún concesionario, la dificultad es sacar tiempo para ir en persona a uno de ellos. Creo que por Bilbao solo está Goñi Motor.
De todas formas a la hora de revisar uno de segunda mano, a parte de lo de cualquier coche, ¿cómo podría evaluar el estado/capacidad de la batería sin tener que hacer 60 km o más hasta agotarla?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


elecTrooN

Te recomiendo un vídeo de YouTube de macvoltio... grabado en Bilbao y habla de concesionarios aquí que puedan hacerse cargo del ampera.... no pinta muy bien...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Suzuka

Cita de: elecTrooN en Febrero 05, 2017, 04:35:13 PM
Te recomiendo un vídeo de YouTube de macvoltio... grabado en Bilbao y habla de concesionarios aquí que puedan hacerse cargo del ampera.... no pinta muy bien...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

https://www.youtube.com/embed/pIhZSXVBeu0

hi8aminidv

Cita de: Suzuka en Febrero 05, 2017, 04:39:38 PM
Cita de: elecTrooN en Febrero 05, 2017, 04:35:13 PM
Te recomiendo un vídeo de YouTube de macvoltio... grabado en Bilbao y habla de concesionarios aquí que puedan hacerse cargo del ampera.... no pinta muy bien...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

https://www.youtube.com/embed/pIhZSXVBeu0

Gracias por el link. Me parece increible que no te puedan hacer una simple revision en cualquier concesionario. En donde tienen hecho el curso debiera de ser muy simple, solo con seguir el manual de taller vale .
Me perece que si sigo adelante con esto tendré que hacer yo el curso y mantenerlo en casa. 😠😠😠

elecTrooN

A mí el volt/ampera me encanta e incluso lo de que sea 4 plazas no me echa para atrás.... creo haber leído que no se le puede poner bola de remolque, alguien puede confirmar?? Y bacas??? Puede llevar bacas??? Es una alternativa que me planteo al outlander si no me salen las cuentas....


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


Suzuka

Cita de: elecTrooN en Febrero 05, 2017, 09:20:30 PM
A mí el volt/ampera me encanta e incluso lo de que sea 4 plazas no me echa para atrás.... creo haber leído que no se le puede poner bola de remolque, alguien puede confirmar?? Y bacas??? Puede llevar bacas??? Es una alternativa que me planteo al outlander si no me salen las cuentas....


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

En Holanda hay varios a la venta en el mercado de segunda mano que tienen el gancho de remolque instalado. Bacas, sé que hay específicas de Thule.

Shat

En Bilbao goñi motor sigue haciendo las revisiones a los Amperas, pero no a los Volt.
Por si te influye en algo ;-)

R4v3NStark

Cita de: marcelg en Febrero 04, 2017, 06:31:27 PM
Si no me equivoco, me parecio leer de algun coche con + de 300k km sin problemas con ella, me imagino que en algun foro de USA sera mas facil la respuesta, si es que la hay!
+500.000km, de hecho.

BMW I8

Algun video que he visto, dicen que entre 1200-3000 euros, pero no es nueva como tal.

Paxaro

Cita de: Suzuka en Febrero 05, 2017, 10:53:33 PMEn Holanda hay varios a la venta en el mercado de segunda mano que tienen el gancho de remolque instalado. Bacas, sé que hay específicas de Thule.

El gancho en los amperas/ volt sólo están para los portabicis nunca para el remolcaje