Nueva avería de motor electrico en marcha

Iniciado por luchotb, Febrero 06, 2017, 11:56:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Rey Arturo

Cita de: R4v3NStark en Marzo 02, 2017, 05:25:56 PM
Hombre, entiendo tu mala leche para con los Fluence ZE, pero lo de la "avería encubierta" hace aguas en tanto que ahí está el ZOE. (Y veremos que presentan en Ginebra, si es "hype" o algo molón de verdad).

Pero sí está claro que lo podrían haber hecho mejor.

Una duda ¿Como te has convertido en visitante?
He visto que Antonio B tambien lo es.
Tengo un Engendro. ¿Y qué?

Pere Calafell

Buenas tardes......
Ya tengo el Fluence operativo, le han cambiado el disyuntor.
Renault se ha hecho cargo.
Le acabo de hacer 100km y como siempre :)


Rey Arturo

Tengo un Engendro. ¿Y qué?

PIKAXU

Muy bien , pero casi tres semanas para cambiar el disyuntor ese..., se lo han tomado con parsimonia , por cierto , ¿han dado alguna explicación de la causa de la avería? , si no se soluciona la causa , como que se recalienta mucho por mal diseño , solo sería un parche esperando que falle otra vez fuera de garantía y clavarte una buena factura.

Rey Arturo

Cita de: PIKAXU en Marzo 16, 2017, 01:07:49 PM
si no se soluciona la causa , como que se recalienta mucho por mal diseño , solo sería un parche esperando que falle otra vez fuera de garantía y clavarte una buena factura.

En este coche y mal que le pese a alguno, todo, todo y todo está mal diseñado. Motor, convertidor, cargador, batería (que es lo que menos debiera preocupar), etc... está mal parido. Por eso es un Engendro (con mayusculas).
Alguno se va a cabrear mucho fuera del periodo de garantía, cuando su Fluence tenga que ir al desguace, porque costará más cualquier chuiminada que el propio coche. Y si encima le añades la desidia de la marca y la excasa o nula formación... apaga
Tengo un Engendro. ¿Y qué?

pedro32

Cita de: Pere Calafell en Marzo 15, 2017, 06:20:12 PM
Buenas tardes......
Ya tengo el Fluence operativo, le han cambiado el disyuntor.
Renault se ha hecho cargo.
Le acabo de hacer 100km y como siempre :)
me lo vendes?