Nueva avería de motor electrico en marcha

Iniciado por luchotb, Febrero 06, 2017, 11:56:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

luchotb

Pues subiendo por la A6, casi llegando a Moncloa, al acelerar un poco, ya que está medio atascado todo Madrid. pum, todo en rojo, avería de motor eléctrico.

   el coche deja de acelerar, con lo que me quedo en medio de los 3 carriles, con la inercia consigo apartarme a un lado hasta la parada de un autobús, pero sigo en la A6 molestando.

   Me fijo que aparte de todo lo rojo se ilumina en amarillo, algo que parece ser la temperatura de la batería, le enchufo el obd2 y miro pero las temperaturas son normales, mas si cabe que en el exterior hace 5 grados, con lo que algo raro hay.

   Apago y enciendo varias veces, y todo en rojo, a la cuarta, parece que arranca, no hay alarmas, pero el símbolo de la temperatura amarillo sigue encendido, y aparece en rendimientos limitados, ando 20 metros y se vuelve a poner todo en rojo, consigo desviarme a ciudad universitaria y paro definitivamente. Llamo a la grúa.

   Después de unos 20 minutos llega la grúa, y conseguimos arrancar el coche, primero con la alarma y luego desaparece todo, como si no le pasara nada, se lo lleva la grúa al taller, no me fío ni un pelo de un coche que falla en marcha y acelerando.

   Desde que me cambiaron la batería, luego el conversor, ahora no se que será,

R4v3NStark

Offtopic: Un día de estos, te van salir los de la PA del CGEA a empujar xD.

Ontopic: Otra vez que se te revienta el motor? Pues ya tienes mala suerte, demonios.


Bipo

Moraleja, no cambiar batería? Miedo me da...
Disfrutando de la movilidad Z.E.

Raforo

Caramba Lucho, vaya follon, ya nos contarás en que queda el asunto.

Suerte

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


ALLWARS4683

Cita de: luchotb en Febrero 06, 2017, 11:56:18 AM
Pues subiendo por la A6, casi llegando a Moncloa, al acelerar un poco, ya que está medio atascado todo Madrid. pum, todo en rojo, avería de motor eléctrico.

   el coche deja de acelerar, con lo que me quedo en medio de los 3 carriles, con la inercia consigo apartarme a un lado hasta la parada de un autobús, pero sigo en la A6 molestando.

   Me fijo que aparte de todo lo rojo se ilumina en amarillo, algo que parece ser la temperatura de la batería, le enchufo el obd2 y miro pero las temperaturas son normales, mas si cabe que en el exterior hace 5 grados, con lo que algo raro hay.

   Apago y enciendo varias veces, y todo en rojo, a la cuarta, parece que arranca, no hay alarmas, pero el símbolo de la temperatura amarillo sigue encendido, y aparece en rendimientos limitados, ando 20 metros y se vuelve a poner todo en rojo, consigo desviarme a ciudad universitaria y paro definitivamente. Llamo a la grúa.

   Después de unos 20 minutos llega la grúa, y conseguimos arrancar el coche, primero con la alarma y luego desaparece todo, como si no le pasara nada, se lo lleva la grúa al taller, no me fío ni un pelo de un coche que falla en marcha y acelerando.

   Desde que me cambiaron la batería, luego el conversor, ahora no se que será,

Eso mismo me ha pasado a mí, después de de 2 días de ese fallo... alarma "Carga batería imposible"... resultado CAMBIO MOTOR ELÉCTRICO... más vale que tengas garantía  :'( :'( :'( :'( :'(:
http://foroev.com/index.php?topic=6459.msg56330#msg56330

lerele3000

Cita de: luchotb en Febrero 06, 2017, 11:56:18 AM
Pues subiendo por la A6, casi llegando a Moncloa, al acelerar un poco, ya que está medio atascado todo Madrid. pum, todo en rojo, avería de motor eléctrico.

   el coche deja de acelerar, con lo que me quedo en medio de los 3 carriles, con la inercia consigo apartarme a un lado hasta la parada de un autobús, pero sigo en la A6 molestando.

   Me fijo que aparte de todo lo rojo se ilumina en amarillo, algo que parece ser la temperatura de la batería, le enchufo el obd2 y miro pero las temperaturas son normales, mas si cabe que en el exterior hace 5 grados, con lo que algo raro hay.

   Apago y enciendo varias veces, y todo en rojo, a la cuarta, parece que arranca, no hay alarmas, pero el símbolo de la temperatura amarillo sigue encendido, y aparece en rendimientos limitados, ando 20 metros y se vuelve a poner todo en rojo, consigo desviarme a ciudad universitaria y paro definitivamente. Llamo a la grúa.

   Después de unos 20 minutos llega la grúa, y conseguimos arrancar el coche, primero con la alarma y luego desaparece todo, como si no le pasara nada, se lo lleva la grúa al taller, no me fío ni un pelo de un coche que falla en marcha y acelerando.

   Desde que me cambiaron la batería, luego el conversor, ahora no se que será,
Cuantos km te ha durado el motor?

luchotb

#6
Bueno chicos, que hace tiempo que no informo, parece ser que no es de motor y que tira mas a la bateria.

La verdad es que estoy muy triste  :'(, con el coche, ya que en 3 años no me dió ningún problema hasta que me cambiaron la batería en octubre, a pertir de ahí ya sabeis.

Para colmo se he ha roto el turbo del otro coche (bmw 320d del 2006), el segundo turbo que no habrá hecho ni 80000 km, cada vez odio mas a los coches de combustion, pero es que ahora el electrico no me da alegrias, se que es un cohe con 11 años pero queria estirarlo hasta que llegase el model 3 coche equivalente 2 o 3 años.

luchotb

#7
bueno, sigo:

Dejé el coche hace unas semanas en el taller, ya que el coche despues de hacer un cuantos KM se paraba, y al rato media hora aprox, volvía a arrancar, suponía que era un problema de temperatura, pero claro cuando me pasó la temperatura exterior era de 2 grados.

  En el taller me dieron un zoe de sustitución, que lo llevé una semana mas o menos, me restearon y programaron el coche, y no consiguieron reproducir el error, seguramente no le hacian suficientes km. Como parace que no se reproducia, le dije que hicieran la revisión de 4º año, ya que el coche indicaba que le tocaba, aunque está matriculado en agosto del 2013, pero fabricado en febrero.

Entre otras cosas cambiaban el liquido refriguerante total 295€

luchotb


luchotb

#9
Durante un par de dias conduje muy despecito, asi que si habeis visto un fluence a 90 por hora en autovia era yo.

Obviamente  en cuando aceleraba un poco, o subia una cuesta, o hacia km, al rato se paraba el coche y tenia que esperar o llamar a la grua. lo cuarioso es que no no ponia la calefacción sucedia antes. Con el ODBC miraba los valores y todo parecia correcto.



Al rato , podía arrancar con rendimientos limitado

luchotb

#10
Despues de eso el coche ha vuelto al taller

Os dejo un video de como se me para el coche, despues de pasar el peaje de la R2
https://www.youtube.com/watch?v=QYIqiJ6RvH4

Leafyou

Qué mala suerte, y encima con el térmico estropeado.
Pues a lo mejor si no dan con el fallo, te lo recompran y te coges de momento un trillizo, aunque sea.

luchotb

Cita de: Leafyou en Febrero 24, 2017, 04:23:22 PM
Qué mala suerte, y encima con el térmico estropeado.
Pues a lo mejor si no dan con el fallo, te lo recompran y te coges de momento un trillizo, aunque sea.

Ya, por que yo sin eléctrico y trabajando en el centro de Madrid no puedo vivir....

Necesito hacer mucha autovía 50Km ida y 40 km vuelta, no se si el pelotillo lo aguanta en invierno, y el zoe no me acaba de gustar, y no quiero gastarme ahora el dinero, que lo estaba ahorrando pal model 3

pedro32

Cita de: luchotb en Febrero 24, 2017, 04:29:49 PM
Cita de: Leafyou en Febrero 24, 2017, 04:23:22 PM
Qué mala suerte, y encima con el térmico estropeado.
Pues a lo mejor si no dan con el fallo, te lo recompran y te coges de momento un trillizo, aunque sea.

Ya, por que yo sin eléctrico y trabajando en el centro de Madrid no puedo vivir....

Necesito hacer mucha autovía 50Km ida y 40 km vuelta, no se si el pelotillo lo aguanta en invierno, y el zoe no me acaba de gustar, y no quiero gastarme ahora el dinero, que lo estaba ahorrando pal model 3

alguna noticia del coche?

luchotb

Cita de: pedro32 en Febrero 28, 2017, 08:45:40 AM
Cita de: luchotb en Febrero 24, 2017, 04:29:49 PM
Cita de: Leafyou en Febrero 24, 2017, 04:23:22 PM
Qué mala suerte, y encima con el térmico estropeado.
Pues a lo mejor si no dan con el fallo, te lo recompran y te coges de momento un trillizo, aunque sea.

Ya, por que yo sin eléctrico y trabajando en el centro de Madrid no puedo vivir....

Necesito hacer mucha autovía 50Km ida y 40 km vuelta, no se si el pelotillo lo aguanta en invierno, y el zoe no me acaba de gustar, y no quiero gastarme ahora el dinero, que lo estaba ahorrando pal model 3

alguna noticia del coche?
De momento no, lo dejé el jueves por segunda vez, por lo menos les dejo una semana para preguntar por el, en tema eléctrico suelen ir despacio y tienen que consultarlo y autorizar desde Francia.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk