Me acabo de comprar el ZOE 40, Renault me descuenta el movea y ajusta el wallbox

Iniciado por Ekidistante, Febrero 07, 2017, 06:38:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

loocky_anubis


trumoie

Y si sale el movea, tambien lo puedes coger o se lo quedan ellos?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


blaska



Cita de: pamplonicadel13 en Febrero 08, 2017, 03:05:54 PM
Buen precio.
Ver oferta en Portugal con 2500 de subvencion.

http://pushevs.com/2017/02/06/renault-zoe-now-affordable-portugal/

Entre las ayudas de  gobierno y el descuento Renault (2.250€+7.400€) el Zoe se queda en 17.500€!!! Omaigod!
Cita de: pamplonicadel13 en Febrero 08, 2017, 03:05:54 PM
Buen precio.
Ver oferta en Portugal con 2500 de subvencion.

http://pushevs.com/2017/02/06/renault-zoe-now-affordable-portugal/


Enviat des del meu PE-TL10 usant Tapatalk


Ekidistante

Buenas.

He leido en el post vecino a este que si el coche ha estado mucho tiempo parado puede dar lecturas erróneas de autonomia y mi Zoe lleva no menos de 2 meses buenos estacionado en el concesionario. ¿Que problemas me puedo encontrar por esto? ¿Sufren las baterias por estar mucho tiempo sin utilizar?

Saludos.


Ojimenezro002

Cita de: blaska en Febrero 08, 2017, 10:49:41 PM


Cita de: pamplonicadel13 en Febrero 08, 2017, 03:05:54 PM
Buen precio.
Ver oferta en Portugal con 2500 de subvencion.

http://pushevs.com/2017/02/06/renault-zoe-now-affordable-portugal/

Entre las ayudas de  gobierno y el descuento Renault (2.250€+7.400€) el Zoe se queda en 17.500€!!! Omaigod!
Cita de: pamplonicadel13 en Febrero 08, 2017, 03:05:54 PM
Buen precio.
Ver oferta en Portugal con 2500 de subvencion.

http://pushevs.com/2017/02/06/renault-zoe-now-affordable-portugal/


Enviat des del meu PE-TL10 usant Tapatalk

La verdad es que creo que cuando salga el model 3 con una autonomía similar al Zoe.....o bajan su precio los de Renault o se lo comen con patatas. No le veo sentido alguno que valga lo mismo el Zoe Bose que el model 3....lo veremos en unos meses, pero me jugaría bastante a que el Zoe más alto se pondrá como mucho en 25000 € con batería en propiedad cuando salga el Tesla.

RamonB

Yo creo que el precio final del model 3 estará bastante por encima del Zoe...

Ojimenezro002

Cita de: RamonB en Febrero 09, 2017, 11:25:10 PM
Yo creo que el precio final del model 3 estará bastante por encima del Zoe...
Zoe Bose con batería en propiedad 36.725€, Tesla Model 3 unos 40.000€ con impuestos....por 3.000€ yo lo tengo claro.....el coche no tiene nada que ver...es como comparar un clio con un mercedes clase C o un BMW serie 3 por un precio similar..pero solo es mi opinión.

Uripiruli

Cita de: Ojimenezro002 en Febrero 10, 2017, 06:47:21 AM
Cita de: RamonB en Febrero 09, 2017, 11:25:10 PM
Yo creo que el precio final del model 3 estará bastante por encima del Zoe...
Zoe Bose con batería en propiedad 36.725€, Tesla Model 3 unos 40.000€ con impuestos....por 3.000€ yo lo tengo claro.....el coche no tiene nada que ver...es como comparar un clio con un mercedes clase C o un BMW serie 3 por un precio similar..pero solo es mi opinión.
Esto no es así... Renault hace actualmente un descuento de 5500 euros, por lo Que el zoe Bosé se queda en unos 31.000 euros y el model 3 irá sobre 40.000 euros ( Tesla no hace descuento que yo sepa... Aparte de los 1000 euros si te recomiendan...). Así que hay 9.000 euros de diferencia real sin ayudas (que el Tesla se puede quedar fuera) así que creo que es un importe que a más de uno le hará pero pensárselo.... El model 3 me encanta pero se dispara un poco respecto a lo que en su momento todos pensamos.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk


Fernando M

No se puede comparar un coche que se vende hoy con uno que se venderá dentro de dos años. El ZOE bajará de precio y el Model 3 a saber, porque si lo traen entero y no por piezas como el Model S, el arancel es del 10%. Después suma el IVA.

Ekidistante

Yo me acabo de comprar un Zoe ZE 40, un vehículo eléctrico con una autonomía de 300 kms reales, con un diseño bajo mi punto de vista bonito, por 20.500 euros con wallbox y instalación incluida.

Los teslas están genial y molan mucho y ojalá se vendan como rosquillas, y hay que reconocerle a Tesla lo que esta haciendo por la movilidad electrica, pero la transición al coche eléctrico no se va  a hacer solo con Tesla.

R4v3NStark

Cita de: Ekidistante en Febrero 10, 2017, 12:14:46 PM
Yo me acabo de comprar un Zoe ZE 40, un vehículo eléctrico con una autonomía de 300 kms reales, con un diseño bajo mi punto de vista bonito, por 20.500 euros con wallbox y instalación incluida.

Los teslas están genial y molan mucho y ojalá se vendan como rosquillas, y hay que reconocerle a Tesla lo que esta haciendo por la movilidad electrica, pero la transición al coche eléctrico no se va  a hacer solo con Tesla.
Ojo, 20.500€ de vehículo más una cuota de alquiler de batería? De cuanto, con cuanta limitación de kms? (Por hacer un cálculo a 8 años vista).

Que, también digo: en un caso u otro, la opción es válida.

Fernando M

El ZOE ZE 40 me parece una opción buenísima ahora, suponiendo que Renault ha mejorado la fiabilidad. Si no te importa ir a 100 km/h le puedes sacar muuuchos kilómetros.

Ekidistante

Si, es verdad, voy a pagar 79 euros al mes por el alquiler de las baterías, pero porque me descuentan los 7.500 euros que vale la bateria.
Hasta que no pasen 8 años no empiezo a pagar ningún extra por el coche, 79€/mes x 8 años = 7584€. De acuerdo, dentro de 8 años empezaré a pagar más del valor del coche, pero aquí tengo dos ideas al respecto.
Primero, durante 8 años estoy tranquilo y cubierto ante cualquier imprevisto que ocurra con las baterías  (recordad que es sin pagar nada adicional, pago la batería de manera aplazada).
Segundo, tengo una gran corazonada, esto del coche eléctrico va rápido y va a cambiar mucho. Yo creo que en 8 años, a los clientes que han alquilado la batería, se les dará  en propiedad o se les rescindir el contrato de alquiler de alguna manera.

Saludos.

Fernando M


Ekidistante