Me acabo de comprar el ZOE 40, Renault me descuenta el movea y ajusta el wallbox

Iniciado por Ekidistante, Febrero 07, 2017, 06:38:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

chechupremi

Que color más bonito, me encanta!! Cuenta cuenta , que esa batería promete!!

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk


R4v3NStark

Cita de: Ekidistante en Febrero 17, 2017, 04:52:21 PM
Hola! Llevar un eléctrico es como de ciencia ficción! No entiendo como han podido estar parando una cosa así, todo el mundo tendría que tener uno.

Sobre la autonomía, esto tiene toda la pinta de que conduciendo normal, sin eco, esto va a pasar los 300 kms sin mucho problema.

Saludos.
Claro. Además piensa que en la isla no desarrollarás velocidades excesivamente altas, dado que no es que tengáis muchas autopistas, y ahí es donde se nota la autonomía: en las velocidades bajas. Y si afinas bien recorriendo por terreno irregular: lo clavas.


Ekidistante



Bomarang

  Enhorabuena !!!! La verdad es que es un gustazo ver esa autonomía, aunque en mi caso, mejor no tener demasiada...sino, apenas utilizaría el cabrio ;-) Un saludo y a disfrutarlo !!!
Sí, tenía un Twizy y ahora un Zoe...y que?

EnriqueM

Cita de: Ekidistante en Febrero 20, 2017, 07:08:59 PM
Que majo! me da vida extra! 327 Kilometros!



Saludos.
Yo he probado un ZOE 400 BOSE este fin de semana y aunque venia de un gasto medio de nada menos que un 21,7Kwh/100 por el uso dado por los comerciales,despues de hacerle yo algo mas de 100kms y recargarlo al 100% me daba ya una autonomía de 259kms(temperatura ambiente de 2ºC) lo cual para un uso normal de gastos medios del orden de los 15Kwh/100,me habría dado una cifra cercana a los 300kms seguro.
ZOE ZEN BLANCO GLACIAR

Ekidistante

#51
UP! 332 Kilometros...

Estas lecturas de autonomia me las da cargando siempre desde el 75-80%, si le doy más tiempo para aprender de mi conducción me daria más autonomia.

Estoy viendo que este coche con una conducción normal por ciudad se va a acercar a los 400 kilometros reales.



Mañana prueba de autovia: 110 kilometros repartidos en 2 de ciudad (40-50 Km/h), 90 de autovia (100-120 Km/h) y 18 de comarcal (70-90 Km/h).



Saludos.

Ekidistante

Hola!

Bueno, he partido con 300 kilometros de autonomia y he hecho una ruta de 108 kilometros tal que asi:

5 kilometros por ciudad a 40-50 Km/h
85 kilometros por autovia a 90-100 Km/h constantes, con picos de 110 Km/h.
18 kilometros de comarcal a 75-80 Km/h constantes.

Al volver tenia un 61% de bateria y 172 Kilometros restantes de autonomia.




Saludos.


EnriqueM

Cita de: Ekidistante en Febrero 22, 2017, 12:45:07 PM
Hola!

Bueno, he partido con 300 kilometros de autonomia y he hecho una ruta de 108 kilometros tal que asi:

5 kilometros por ciudad a 40-50 Km/h
85 kilometros por autovia a 90-100 Km/h constantes, con picos de 110 Km/h.
18 kilometros de comarcal a 75-80 Km/h constantes.

Al volver tenia un 61% de bateria y 172 Kilometros restantes de autonomia.




Saludos.
¿Que temperatura ambiente media tenias durante la prueba, te acuerdas?
ZOE ZEN BLANCO GLACIAR

Ekidistante


mmezo

Me da igual la temperatura que hiciera!!! Me carcome la envidia cochina!!!! :-D :-D

Hablando en serio, enhorabuena por la compra y me parece perfecto para una isla. Yo tengo el Q210 antiguo y le saco entre 120 km en invierno y 140km en verano. Ya me gustaría tener esa batería... Aunque para el día a día de momento me sobra con el mío, alguna aventurilla más no me importaría hacer.

Por cierto, lo de autovía o carretera se nota un montón. Normalmente me muevo por autovías y circunvalaciones entre 100 y 120km/h y me da esas autonomías que pongo. Este domingo he ido al Escorial, por carreteras secundarias (unos 80km entre ida y vuelta y velocidades entre 70 y 90km/h) y a la mañana siguiente la carga me marcaba 143 km de autonomía, 23 km más que el resto de días. Ahora ya ha vuelto a la normalidad ~ 120km. ( Por cierto -1º por la mañana, ~ 15º a mediodía y ~8º por la noche :-D :-D )

Ekidistante

Pues a los 110 kilometros de autovia le tengo que sumar 34 kilometros de ciudad, hoy tenia el dia libre y ganas de conducir, en total he hecho 144 kilometros, sin modo ECO, y he dejado el coche con 159 kilometros de automia.

Yo no habia tenido coche electrico antes, pero sinceramente, no me da ningún agobio el tema de la autonomia, puedes rodar con este Zoe con total tranquilidad.

Saludos.

acarvmed

Ekidistante enhorabuena este coche ahora mismo sin contar los teslas es el mejor eléctrico que te puedes comprar por lo siguiente.

-Por su bajo consumo.
-Por su batería de 41 kw
-Porque renault no ha dejado tirado a nadie todos los que se han comprado un zoe les da la opción de cambiar la bateria o re compra el coche.

Recomiendo encarecidamente la compra de este coche, es mas por lo visto el model 3 hasta 2019 no se vera por España.

Lo que es increíble que Nissan siendo socio de Renault lo haya hecho tan mal, dejando sin opciones a sus clientes con el leaf, sin poder actualizar la batería y sin opciones de re compra.

Evidentemente sale mas a cuenta comprar un zoe de segunda mano porque sabes que le vas a poder actualizar la batería que un leaf que sabes que tendrá siempre la de 24 kw brutos.

Ekidistante enhorabuena una gran compra no lo dudes.

EnriqueM

Cita de: Ekidistante en Febrero 22, 2017, 05:43:15 PM
De ida habia unos 9-11ºC y de vuelta unos 16-17ºC.

Saludos.
Claro temperaturas muy suaves por ahí, para estar en invierno.Yo en mi prueba del ZOE 400 versión BOSÉ tuve temperaturas que oscilaron entre los 2ºC y los 8ºC,osea bastante mas bajas a lo cual si le sumas los neumáticos que calza el BOSÉ explican que a mi la máxima autonomía que me marcó fueron 260kms.
Por cierto, el tuyo es un Intens verdad?,¿que neumáticos calza?
ZOE ZEN BLANCO GLACIAR

Ekidistante

Bueno, tengo resultados.

Total Kilómetros realizados:     223,3 Kms.

Autovia:        90 Kms.
Carretera:     20 Kms.
Ciudad:       113 Kms.

Conducción normal. Sin modo ECO. Temperatura media 17º.

Autonomia restante:     97 Kms.




Ahora me lo están friendo en un cargador trifasico 32A 22000 W.

Saludos.