Me acabo de comprar el ZOE 40, Renault me descuenta el movea y ajusta el wallbox

Iniciado por Ekidistante, Febrero 07, 2017, 06:38:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ekidistante

Hola a todos.

Vengo del concesionario más contento que unas castañuelas.

Me llamaron de la Renault para hablar conmigo, como sabeis estaba a la espera de las ayudas del movea, y me dijeron que me hacian un descuento de 5.500 euros en el coche y me ajustaban el precio del wallbox y la instalacion (1376 euros) a 1000 euros.

Como podeis imaginar lo he comprado, a mediados de la semana que viene me lo dan.

https://dl.dropboxusercontent.com/u/96742888/zoe1.jpg
https://dl.dropboxusercontent.com/u/96742888/zoe.jpg


Por cierto, en las fotos podeis apreciar la diferencia de tamaño entre el Zoe y el Clio, y la diferencia del rojo intenso del Zoe al rojo deseo del Clio

R4v3NStark

Felicidades, hombre! Así que te seguía haciendo ojitos y no te pudiste aguantar? :)


Fernando M

Ayer empezó la promoción, 5500 € sin devolución a hacienda.

Adjunto precios.

blaska

Enhorabuena! Y las fotos? Por cuanto te ha salido precio final? Modelo? Baterías en alquiler?

Enviat des del meu PE-TL10 usant Tapatalk


Ekidistante

Bueno, el coche es un Renault Zoe Life 40 Flexi color Rojo intenso interior gris claro y tapiceria negra con franja. Precio 24.625 euros, color: 495 euros, precio del wall box con instalación 1.000 euros (eran 1376 euros).

Total 26.120 euros, menos 5.620 euros igual a 20.500 (hay que tener en cuenta que es con wallbox instalado)

Alquiler bateria por 10.000 kms al año, 79 euros/mes.

Las fotos estan arriba en los enlaces.


mmezo

Enhorabuena. Mucho mejor que con el Movea, porque así no lo tienes que declarar. El rojo muy chulo. Aún no he visto ninguno de ese color en la calle.


blaska

Oye, ese precio está pero que muy bien! Cuando puedas nos haces un reportaje.

Enviat des del meu PE-TL10 usant Tapatalk


nevat

Se han hartado de esperar al Movea y hacen el descuento directamente. Visto esto, ¿las ayudas son necesarias o están inflando el valor del coche por el valor del Movea ? Si vendieran el coche al igual que a este forero, ¿no venderían más unidades?

Felicidades y a disfrutar el coche.

RamonB

Enhorabuena, Ekidistante, ya nos dirás qué tal va.
Fernando, ¿se sabe hasta cuándo durará la promoción de Renault?
Por cierto, en la web de ranualt, al ir a pomociones -> vehículos eléctricos, pone "En estos momentos no tenemos ninguna promoción vigente"


Saludos

Ekidistante

Buenas.

Acabo de asegurar el coche a todo riesgo por 100 euros todo el año, franquicia de 300 euros.

En línea directa.

Saludos.

Javier

Enhorabuena!!. Lo normal es que hicieran un descuento de 3500€-4000€ que es el importe real de las ayudas, pero es que esto está mucho mejor.

Igual les ha llegado alguna información de que el Movea va a ser retroactivo y se la juegan porque parece que  en BMW también están haciendo ofertas.

Por cierto has asegurado también las baterías de alquiler?

insight

Cita de: Ekidistante en Febrero 07, 2017, 09:04:42 PM
Bueno, el coche es un Renault Zoe Life 40 Flexi color Rojo intenso interior gris claro y tapiceria negra con franja. Precio 24.625 euros, color: 495 euros, precio del wall box con instalación 1.000 euros (eran 1376 euros).

Total 26.120 euros, menos 5.620 euros igual a 20.500 (hay que tener en cuenta que es con wallbox instalado)

Alquiler bateria por 10.000 kms al año, 79 euros/mes.

Las fotos estan arriba en los enlaces.

¿Qué hay que hacer o dónde hay que ir para tener un ZOE como el tuyo?

¿O era una oferta personalizada y no extensible a otros concesionarios/clientes?

¡Gracias!

ma4t

Cita de: Ekidistante en Febrero 07, 2017, 06:38:11 PM
Hola a todos.

Vengo del concesionario más contento que unas castañuelas.

Me llamaron de la Renault para hablar conmigo, como sabeis estaba a la espera de las ayudas del movea, y me dijeron que me hacian un descuento de 5.500 euros en el coche y me ajustaban el precio del wallbox y la instalacion (1376 euros) a 1000 euros.

Como podeis imaginar lo he comprado, a mediados de la semana que viene me lo dan.

https://dl.dropboxusercontent.com/u/96742888/zoe1.jpg
https://dl.dropboxusercontent.com/u/96742888/zoe.jpg


Por cierto, en las fotos podeis apreciar la diferencia de tamaño entre el Zoe y el Clio, y la diferencia del rojo intenso del Zoe al rojo deseo del Clio

Muchas felicidades! Seguro que lo disfrutaras mucho con la nueva batería me parece una muy buena opción.

Cita de: Fernando M en Febrero 07, 2017, 07:00:54 PM
Ayer empezó la promoción, 5500 € sin devolución a hacienda.

Adjunto precios.

Son muy buenos precios, desde luego que si me quisiera comprar un ZOE nuevo, con estos precios no me lo pensaría.


loocky_anubis

Enhorabuena!!! A disfrutar!!

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk