Me acabo de comprar el ZOE 40, Renault me descuenta el movea y ajusta el wallbox

Iniciado por Ekidistante, Febrero 07, 2017, 06:38:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Fernando M

¿Cuanto te costaron los Smart? ¿cuanto te va a costar el Fourfour?

(es por darte un poco de cera, pero solo un poco jajaja) ;)

Lillo y Mireia

#151
Cita de: Fernando M en Marzo 22, 2017, 01:16:48 PM
¿Cuanto te costaron los Smart? ¿cuanto te va a costar el Fourfour?

(es por darte un poco de cera, pero solo un poco jajaja) ;)

jejejeje ...............vas a flipar jajajaja

El mío, sept 2012 con 28.000 kms ...........10.600 euros
el de Mireia, oct 2015 con 6.100 kms ........12.800 euros
Ambos con garantía oficial de coche nuevo Mercedes para dos años ; )

Para el Forfour he hecho una reserva por 21.685 euros y regalo del wallbox de Smart (instalación incluida) valorado en 2.100 euros. A esos 21.685 euros hay que descontarle el plan Movea cuando salga, y por supuesto la batería es en propiedad. El Wallbox sólo se regala para pedidos antes del 31 de marzo.
Ah !! y el pedido se hace firme cuando salga publicado el movea, todavía no he dado ni siquiera una señal y hasta entonces sigo con mi coche.

Venga ¡¡ ataca !!! jajajaja
Autocaravana Rimor 6 plazas en alquiler ¡¡¡ pregúntame !!!

Lillo = Citroen Z-Cero 2011
Mireia = Smart Fortwo ED 2015


Alnair

Cita de: Lillo y Mireia en Marzo 22, 2017, 01:34:38 PM
Cita de: Fernando M en Marzo 22, 2017, 01:16:48 PM
¿Cuanto te costaron los Smart? ¿cuanto te va a costar el Fourfour?

(es por darte un poco de cera, pero solo un poco jajaja) ;)

jejejeje ...............vas a flipar jajajaja

El mío, sept 2012 con 28.000 kms ...........10.600 euros
el de Mireia, oct 2015 con 6.100 kms ........12.800 euros
Ambos con garantía oficial de coche nuevo Mercedes para dos años ; )

Para el Forfour he hecho una reserva por 21.685 euros y regalo del wallbox de Smart (instalación incluida) valorado en 2.100 euros. A esos 23.500 euros hay que descontarle el plan Movea cuando salga, y por supuesto la batería es en propiedad. El Wallbox sólo se regala para pedidos antes del 31 de marzo.
Ah !! y el pedido se hace firme cuando salga publicado el movea, todavía no he dado ni siquiera una señal y hasta entonces sigo con mi coche.

Venga ¡¡ ataca !!! jajajaja
Felicidades por el ForFour!
60 kW de potencia pico (68 el Zoe) 17,6kW de batería ( 41 el Zoe)
Si me hubiera podido apañar con uno de esos yo también me lo compraba, pero hago recorridos de 140-160 km al día con bastante autovía.

Un Wallbox por 2300€ es un atraco a mano armada. El mio, un Circutor de 7,2 kW con sensor de consumo de la casa (si el consumo de la cada supera lo contratado, baja la potencia) me costó 1300 IVA e instalación incluidos. Y ya creo que es caro.

En cualquier caso, buena compra.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Renault Zoe ZE40 Intens

Fernando M

17,6 kWh brutos, netos a saber. Realmente caro para tan poca batería.

chechupremi

Yo es que estas discusiones de si es caro o no se amortiza es lo de siempre. Pa empezar ningún coche se amortiza. Luego están las necesidades de cada uno y lo que el quiera. Porque por la regla de 3 entonces no habría coches de 30000 € rodando por las ciudades por ejemplo.
Yo tengo un Ion y con 3 años de uso ,lo  que me costó lo habría pagado en gasoil y revisiones. Sin más , ahora quien pudiera tener 300 kms de autonomía ..
Saludos!!

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk


Ekidistante

Hola.

Mirad que curioso, se han tomado la molestia de crear una circunferencia de 400 Km de diametro en el tomtom para que no me salga del limite de autonomia. Como podeis comprobar si hubiera puentes entre las islas con una carga me daria para visitar Ibiza y Menorca.

https://www.dropbox.com/s/bhyi69rbf03bivj/400grande.jpg?dl=0

https://www.dropbox.com/s/9te3s8obdlx0x2j/400peque.jpg?dl=0

Saludos.

Lillo y Mireia

Cita de: Alnair en Marzo 22, 2017, 01:52:52 PM

Un Wallbox por 2300€ es un atraco a mano armada. El mio, un Circutor de 7,2 kW con sensor de consumo de la casa (si el consumo de la cada supera lo contratado, baja la potencia) me costó 1300 IVA e instalación incluidos. Y ya creo que es caro.


Igual lo he explicado mal. El wallbox lo regalan para los pedidos de antes del 31 de marzo. No me lo venden. Y acabo de ver el pedido, y el regalo es de 1600 + iva, es decir, 1.936 euros
Autocaravana Rimor 6 plazas en alquiler ¡¡¡ pregúntame !!!

Lillo = Citroen Z-Cero 2011
Mireia = Smart Fortwo ED 2015

Lillo y Mireia

Cita de: Fernando M en Marzo 22, 2017, 02:09:32 PM
17,6 kWh brutos, netos a saber. Realmente caro para tan poca batería.

Brutos son en todos los coches. En cualquier caso mi Smart Fortwo pesa 900 kilos y yo hago 60 kms diarios. Llego a casa con un 50% de batería porque por autovía voy a 120km/h constantes.
Por 10.600 euros tengo coche para rato, por ese dinero para 60 kms diarios ....................ahora, 28.000 napos .............. y la posibilidad que dentro de 8 años sigas sin tener una batería tuya ............
Autocaravana Rimor 6 plazas en alquiler ¡¡¡ pregúntame !!!

Lillo = Citroen Z-Cero 2011
Mireia = Smart Fortwo ED 2015

Lillo y Mireia

Cita de: Ekidistante en Marzo 22, 2017, 04:03:43 PM
Hola.

Mirad que curioso, se han tomado la molestia de crear una circunferencia de 400 Km de diametro en el tomtom para que no me salga del limite de autonomia. Como podeis comprobar si hubiera puentes entre las islas con una carga me daria para visitar Ibiza y Menorca.

https://www.dropbox.com/s/bhyi69rbf03bivj/400grande.jpg?dl=0

https://www.dropbox.com/s/9te3s8obdlx0x2j/400peque.jpg?dl=0

Saludos.

En cuanto se haría esa carga? La verdad que yo cuando voy a Gandía mi media hora paro. Sería perfecto cuando existan puntos de recarga para algo así, claro que lo cobrarán como oro ..........
Autocaravana Rimor 6 plazas en alquiler ¡¡¡ pregúntame !!!

Lillo = Citroen Z-Cero 2011
Mireia = Smart Fortwo ED 2015

Fernando M

Cita de: Lillo y Mireia en Marzo 22, 2017, 06:38:36 PM
Brutos son en todos los coches. En cualquier caso mi Smart Fortwo pesa 900 kilos y yo hago 60 kms diarios. Llego a casa con un 50% de batería porque por autovía voy a 120km/h constantes.
Por 10.600 euros tengo coche para rato, por ese dinero para 60 kms diarios ....................ahora, 28.000 napos .............. y la posibilidad que dentro de 8 años sigas sin tener una batería tuya ............

Sí, tienes biplaza para rato.

Renault es el único fabricante que declara el neto. El ZOE tendrá unos 45 kWh brutos al menos.

El Smart ForFour, al que me refería, tiene 14,1 kWh netos.

http://www.km77.com/precios/smart/forfour/2017/forfour-electric-drive

Con ese coche, con 1200 kg, en invierno y después de algunos años lo vas a pasar mal... vas a entrar en reserva como pongas la calefacción. Si al menos tuviese bomba de calor como el ZOE... o más capacidad como el ZOE.

Y lo dicho, mas de 20.000 € con esa capacidad es realmente caro.

Alnair

Cita de: Lillo y Mireia en Marzo 22, 2017, 06:33:54 PM
Cita de: Alnair en Marzo 22, 2017, 01:52:52 PM

Un Wallbox por 2300€ es un atraco a mano armada. El mio, un Circutor de 7,2 kW con sensor de consumo de la casa (si el consumo de la cada supera lo contratado, baja la potencia) me costó 1300 IVA e instalación incluidos. Y ya creo que es caro.


Igual lo he explicado mal. El wallbox lo regalan para los pedidos de antes del 31 de marzo. No me lo venden. Y acabo de ver el pedido, y el regalo es de 1600 + iva, es decir, 1.936 euros
Si ya lo he entendido ya, y yo te regalo un boli valorado en 1.000.000 €.


Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Renault Zoe ZE40 Intens

Uripiruli

Creo q vuestra discusión no os hace ningun bien.... Cada uno ha comprado lo que creía mejor para él y punto. Los dos habéis decidido pagar más para ayudar hacer este mundo un poco mejor sin malos humos... Así q para mi los dos habéis acertado con la compra.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk


loocky_anubis

Comento porque creo que la conversación/discusión es ñoña y de niños, opino lo mismo que Uripiruli, creo que sí hay que discutir con alguien es con los que dicen que un "petrolero" es MUCHO mejor que un EV. Bueno espero que todos quedéis contentos con lo que tenéis!!!

Por cierto @Ekidistante me parece fantástico tú trabajo

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


Lillo y Mireia

Cita de: Fernando M en Marzo 22, 2017, 07:00:16 PM
Cita de: Lillo y Mireia en Marzo 22, 2017, 06:38:36 PM
Brutos son en todos los coches. En cualquier caso mi Smart Fortwo pesa 900 kilos y yo hago 60 kms diarios. Llego a casa con un 50% de batería porque por autovía voy a 120km/h constantes.
Por 10.600 euros tengo coche para rato, por ese dinero para 60 kms diarios ....................ahora, 28.000 napos .............. y la posibilidad que dentro de 8 años sigas sin tener una batería tuya ............

Sí, tienes biplaza para rato.

Renault es el único fabricante que declara el neto. El ZOE tendrá unos 45 kWh brutos al menos.

El Smart ForFour, al que me refería, tiene 14,1 kWh netos.

http://www.km77.com/precios/smart/forfour/2017/forfour-electric-drive

Con ese coche, con 1200 kg, en invierno y después de algunos años lo vas a pasar mal... vas a entrar en reserva como pongas la calefacción. Si al menos tuviese bomba de calor como el ZOE... o más capacidad como el ZOE.

Y lo dicho, mas de 20.000 € con esa capacidad es realmente caro.
Biplaza como las motos que han sustituido. De momento es para ir a trabajar y poco más. Tenemos un "heptaplaza" de menos de 4 meses, JTZ de matrícula, así que también tiene para rato.
Ambos Smart nos han costado 4600 euros menos que el Zoe. Suman 4 plazas, ¿pueden las 4 de zoe circular en direcciones distintas de 2 en 2? jajajajaja.
Nada Fer, no me convencen tus ataques, te hacía más fino jajajaja

Que va hombre, de peor calidad son las de nuestros actuales Smart y hoy a -1º la autonomía ha sido la misma de siempre. Además, el nuevo Smart viene con 8 años de garantía total.
Autocaravana Rimor 6 plazas en alquiler ¡¡¡ pregúntame !!!

Lillo = Citroen Z-Cero 2011
Mireia = Smart Fortwo ED 2015

Lillo y Mireia

Cita de: Uripiruli en Marzo 22, 2017, 09:13:18 PM
Creo q vuestra discusión no os hace ningun bien.... Cada uno ha comprado lo que creía mejor para él y punto. Los dos habéis decidido pagar más para ayudar hacer este mundo un poco mejor sin malos humos... Así q para mi los dos habéis acertado con la compra.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

¿discusión?
A ver, no considero haber discutido con nadie, pensaba que se estaban intercambiando opiniones y puntos de vista. Eso es lo que enriquece un foro, por algo mal llamados "foros de discusión".
Autocaravana Rimor 6 plazas en alquiler ¡¡¡ pregúntame !!!

Lillo = Citroen Z-Cero 2011
Mireia = Smart Fortwo ED 2015