Punto de carga con Movea 2016 y 2017 si llega

Iniciado por ramonelfaraon, Febrero 13, 2017, 10:48:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ramonelfaraon

Buenas, tengo una duda para todos los que habeis comprado este coche con el movea 2016 y los que estais haciendo reservas sujetas a movea 2017.
Segun el movea 2016 y no parece que se vaya a cambiar en el 2017 los concesionarios estan obligados a instalarnos el punto de carga hasta mil € aparte de los 3700€ de descuento
Por lo que el precio maximo de cualquier coche que se quiera acoger al plan movea tendria que ser 32000+IVA y de ahi restar los 1000 del punto de carga y por lo que estoy leyendo por todos los lados se estan escaqueando de esta obligacion cosa que creo que es ilegal, irregular o como prefiramos llamarlo.
Por lo que veo estan haciendo marcar a la gente una casilla diciendo que renuncias a dicha instalacion, cuando son ellos los que si te quieren cobrar mas de los 32000+IVA y proporcionandote ellos el punto de carga dentro de ese precio no pueden venderte un producto acogiendose al Movea.
Vamos que creo que por la malas nos lo tendrian que proporcionar pero son tantas las ganas que tenemos de tener el coche y tanto el miedo de no poder acogernos al movea que se lo permitimos.
Espero vuestras experiencias al respecto.
Gracias y saludos

Phevsado

El propio plan en el BOE indicaba "salvo renuncia expresa". En este caso Mitsubishi te dice que no hay más y que si lo quieres es con renuncia, y sino no te lo vende. Creo que no actúan ilegalmente.


ramonelfaraon

Ilegal puede que no, pero contrario al espiritu del Real Decreto que dice que le lo tienen que proporcionar seguro, todos los choches q puedas comprar siempre te dice el concesionario que tiene un descuento de varios miles de €, siempre te pueden decir que ahi esta incluido el descuento del punto de carga y absolutamente nadie te proporciona punto de carga por lo que pone en el Real Decreto queda en papel mojado que nadie aplica.
Pero vamos, veo que claro que en este caso son unas lentejas, y como me las quiero comer habra que pasar por el aro.
Gracias

Kaizen

Como dice mi abuela" tetas y sopa no caben en la boca"

Precio con MOVEA 2016 y descuento de la marca 35.750€ esa fue mi oferta sin PREVER
Precio con MOVEA 2106 descuento de marca e instalación hasta 1000€ de punto de carga 36750€.
¿Donde anda la ilegalidad?
Si quieres punto de carga 36750€ sino lo quieres 35750€. Lo que no van ha hacer es ponértelo y descontarlo del precio.... Digo yo.

Phevsado

Cita de: Kaizen en Febrero 14, 2017, 11:13:13 AM
Como dice mi abuela" tetas y sopa no caben en la boca"

Precio con MOVEA 2016 y descuento de la marca 35.750€ esa fue mi oferta sin PREVER
Precio con MOVEA 2106 descuento de marca e instalación hasta 1000€ de punto de carga 36750€.
¿Donde anda la ilegalidad?
Si quieres punto de carga 36750€ sino lo quieres 35750€. Lo que no van ha hacer es ponértelo y descontarlo del precio.... Digo yo.

Ya no es eso, por 36750 finales no entra en el movea. Lo que sucede es que en el BOE hace mención a que el cliente puede hacer renuncia expresa al cargador y Mitsubishi si no la haces no te hace el descuento para llegar justito al Movea.

Sinceramente yo creo que el precio de 32000+IVA - Movea es un regalo para este coche, solo hay que ver la horquilla de precios de la competencia, y Mitsubishi nunca ha sido una marca ni mala ni barata.