Twitter Facebook MySpace Technorati LinkEdin

Autor Tema: Ruedas C-ZERO  (Leído 6960 veces)

jsmerdou

• Nuevo
  • *
  • Puntos positivos: 0
    • Ver Perfil
Re:Ruedas C-ZERO
« Respuesta #30 en: Diciembre 05, 2017, 11:12:39 am »
Buenos días.
Soy nuevo en el foro.
Yo compre mi C-Zero en febrero de 2016 y la documentación esta correcta,así que citroen parece que ya ha tomado nota.

ulises P.

• Nuevo
  • *
  • Puntos positivos: 1
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Febrero 07, 2018, 09:20:18 am »
Buenas, en mi caso, el vehículo es del 2011 y no he teniido problemas con la ITV. Saludos.

ForoEV, pioneros de la movilidad eléctrica

« Respuesta #31 en: Febrero 07, 2018, 09:20:18 am »

salvalor

• Nuevo
  • *
  • Puntos positivos: 0
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Marzo 09, 2018, 10:13:55 am »
Buenas, os escribo para ver si me podéis aconsejar sobre como proceder para solucionar el problema del error del indice de carga de los neumáticos delanteros de mi ION.

El pasado 15 de noviembre de 2017 al pasar la ITV de los 6 años (ya había pasado la de los 4 sin problemas) me la dieron como desfavorable por el tema del indice de carga.

Ese mismo día me acerque a un concesionario PEUGEOT para solicitar  el documento que posibilita la rectificación de la ficha técnica. A fecha de hoy 9 de Marzo de 2018, sigo esperando la respuesta de la marca.

He contactado con el concesionario y con atención al cliente de PEUGEOT ESPAÑA en múltiples ocasiones y en todas no he conseguido mas que buenas palabras y promesas de solución, pero siguen sin proporcionarme la dichosa carta. También he presentado una reclamación en la Comunidad de  Madrid contra el concesionario y contra la propia PEUGEOT ESPAÑA.

A estas alturas ya ni me contestan los email, ni me cogen el telefono.

¿Se os ocurre alguna forma en la que pueda solventar el problema de una vez?, ¿alguno ha tenido tantos problemas para conseguir la carta con la rectificación?

Gracias.
« última modificación: Marzo 09, 2018, 10:17:06 am por salvalor »

fran_pascualin

• Colaborador AUVE
  • Veterano
  • **
  • Puntos positivos: 9
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Marzo 09, 2018, 01:59:59 pm »
A mi me paso lo mismo por correo no me hicieron ni puto caso, al final hable con el comercial de Peugeot vivo que me vendió el coche y en una semana me llego por correo el certificado, en la itv ningún problema, ni siquiera ficha nueva, el ingeniero me escribió una diligencia en observaciones y ya esta.
Saludos.

ForoEV, pioneros de la movilidad eléctrica

« Respuesta #33 en: Marzo 09, 2018, 01:59:59 pm »