Ruedas C-ZERO

Iniciado por ulises P., Febrero 14, 2017, 03:04:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jsmerdou

Buenos días.
Soy nuevo en el foro.
Yo compre mi C-Zero en febrero de 2016 y la documentación esta correcta,así que citroen parece que ya ha tomado nota.

ulises P.

Buenas, en mi caso, el vehículo es del 2011 y no he teniido problemas con la ITV. Saludos.


salvalor

#32
Buenas, os escribo para ver si me podéis aconsejar sobre como proceder para solucionar el problema del error del indice de carga de los neumáticos delanteros de mi ION.

El pasado 15 de noviembre de 2017 al pasar la ITV de los 6 años (ya había pasado la de los 4 sin problemas) me la dieron como desfavorable por el tema del indice de carga.

Ese mismo día me acerque a un concesionario PEUGEOT para solicitar  el documento que posibilita la rectificación de la ficha técnica. A fecha de hoy 9 de Marzo de 2018, sigo esperando la respuesta de la marca.

He contactado con el concesionario y con atención al cliente de PEUGEOT ESPAÑA en múltiples ocasiones y en todas no he conseguido mas que buenas palabras y promesas de solución, pero siguen sin proporcionarme la dichosa carta. También he presentado una reclamación en la Comunidad de  Madrid contra el concesionario y contra la propia PEUGEOT ESPAÑA.

A estas alturas ya ni me contestan los email, ni me cogen el telefono.

¿Se os ocurre alguna forma en la que pueda solventar el problema de una vez?, ¿alguno ha tenido tantos problemas para conseguir la carta con la rectificación?

Gracias.

fran_pascualin

A mi me paso lo mismo por correo no me hicieron ni puto caso, al final hable con el comercial de Peugeot vivo que me vendió el coche y en una semana me llego por correo el certificado, en la itv ningún problema, ni siquiera ficha nueva, el ingeniero me escribió una diligencia en observaciones y ya esta.
Saludos.

Jucar

Buenas noches, recupero este tema para comentar mi caso.

Llamé a atención al cliente de Peugeot para exponerle el problema y me indicaron que lo tenía que gestionar a través de un concesionario oficial.

Me acerque a Peugeot Mosa Madrid, les comenté el problema, e incluso les enseñé el documento que puso GREYBEARD (muchas gracias) y llamaron a homologaciones para trasladar mi petición. Se quedaron con una copia del cartón del coche y a los dos días me han anticipado por correo electrónico el certificado y me acercaré a por original (tengo que ir en 15 días para arreglar un golpe).

Si alguien lo quiere gestionar, que haga alusión a que ya se han realizado más certificados a otros coches y que en homologaciones son conocedores de ello.
LA GESTIÓN ES RÁPIDA.

Saludos,

EV


ToniON

Gracias Jucar, me lo apunto.

Yo es que no tuve problemas en la ITV, ni siquiera un comentario sobre las ruedas. Eso no quiere decir que la siguiente vez no me toque alguien más puñetero y me toque correr.
A ver cuándo me pillo un momento y hago los pasos pertinentes. Me quedaré más tranquilo.
Por cierto, una vez te dan el documento, ¿hay que ir a la ITV para que lo certifiquen en la hoja técnica del vehículo?

Saludos

Jucar

Cita de: ToniON en Junio 22, 2018, 03:33:33 PM
Gracias Jucar, me lo apunto.

Yo es que no tuve problemas en la ITV, ni siquiera un comentario sobre las ruedas. Eso no quiere decir que la siguiente vez no me toque alguien más puñetero y me toque correr.
A ver cuándo me pillo un momento y hago los pasos pertinentes. Me quedaré más tranquilo.
Por cierto, una vez te dan el documento, ¿hay que ir a la ITV para que lo certifiquen en la hoja técnica del vehículo?

Saludos
Buenas tardes.
Yo todavía no he pasado la ITV, pero por  lo que he ido leyendo, hay de todo.

En mi caso, dejaré el escrito junto con la documentación y si me dicen algo se lo enseño.

Saludos,

EV


jrl

Buenos días, pues ahora me ha tocado a mí, las ITV de 2016 y 2018 las pasé sin problemas (y con ruedas delanteras 72T) pero este año han debido de estar más atentos porque me han dado desfavorable.

Gracias al foro la solución ha sido rápida: contactar con el concesionario donde compré el C-Zero, ellos a su vez lo hicieron con Citroën España y me han remitido este documento donde se da cuenta del error en ficha técnica:



Vuelta a la ITV y ya me la han dado como favorable y me han actualizado la ficha técnica sin coste alguno.