Barras de techo y baúl de techo.

Iniciado por Kaizen, Febrero 15, 2017, 10:37:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kaizen

¿ Alguno tiene instaladas unas barras de techo?  ¿ Recomendáis algúna para nuestro coche?  ¿Hacen mucho ruido?  ¿ Habéis probado los baúles o maleteros de techo? 

Por favor un poco de luz a este tema,  serán mis primeras barras y no quiero equivocarme ya que son caras...

Gracias por la ayuda.

blaska

Barras de techo? En mi pueblo se llaman bacas!



Kaizen


chico

Hola, en el mitsu no las he probado, pero en el allroad si. Las mías son thule, me decidí por meter mas calidad (y precio) en las barras que en el arcón. Buscando online las thule me salieron hace 5 años por unos 200€.

El coche hace mas ruido y gasta mas, pero nada fuera de lo normal.

Las del allroad son para agarrar las barras del coche que son elevadas, en el mitsu van pegadas al techo y no me valen. Fíjate bien en eso porque en la foto que pones, a lo mejor es genérica pero el mitsu anterior las tenia así, las barras del coche son elevadas.

Saludos


Kaizen

Gracias bultagas y chico, si he estado mirando pero hay infinidad de modelos y precios.

Por eso quería una experiencia en el Mitsubishi.

Las Thule me gustan mucho y parece que tienen el mejor coeficiente Cx,  no sólo menos consumo sino también menor ruido que para mi es importante.

¿Nadie lleva puestas unas en un my16?

CARLOS

YO LLEVO LAS ORIGINALES Y UN BAUL THULE Y SIN PROBLEMAS.... NI RUIDOS....

Kaizen


DlasEV

Si buscáis silencio de marcha, calidad de fabricación y posibilidad de accesorios no os olvidéis de mirar las Whispbar:
www.whispbar.es

Eso sí, baratas no son.

Kaizen

Muy chulas!! Pero no veo el precio... :-[

alber747

Voy a comprar unas barras...Y no tengo muy claro a qué  se refiere railing alto o bajo...Que tipo de railing trae el outlander? Gracias

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk