¿Alguien que tenga Direct Seguros?

Iniciado por Leafyou, Febrero 17, 2017, 09:32:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Leafyou

Como los de Linea Directa no se bajan del burro (no me bajan de 300€ en la renovación del 2o año), me voy a pasar a Direct Seguros, todo riesgo con franquicia de 240€, cables y batería asegurados por 260€.
Además, si vengo recomendado por un amigo que tenga Direct Seguros, me descuentan 50€ más y a él le regalan otros 50€. Sólo necesitaría el DNI y/o número de póliza, (por privado). Gracias

R4v3NStark

Cita de: Leafyou en Febrero 17, 2017, 09:32:09 AM
Como los de Linea Directa no se bajan del burro (no me bajan de 300€ en la renovación del 2o año), me voy a pasar a Direct Seguros, todo riesgo con franquicia de 240€, cables y batería asegurados por 260€.
Además, si vengo recomendado por un amigo que tenga Direct Seguros, me descuentan 50€ más y a él le regalan otros 50€. Sólo necesitaría el DNI y/o número de póliza, (por privado). Gracias
Es decir, que Línea Directa hace una campaña "masiva" -lo entrecomillo dado que el porcentaje de propietarios de EV, en España, es bastante bajo- de captación de socios, y luego los pierden por no mantener o no hacer unas subidas muy grandes.

En fin.


Pablo

Se de buena tinta que AXA tiene un seguro especial para coches eléctricos, en que entre otras coberturas, está cubierto el robo del cable, y por supuesto la batería.
Llama para informarte.

Leafyou

Cita de: Pablo en Febrero 17, 2017, 12:54:05 PM
Se de buena tinta que AXA tiene un seguro especial para coches eléctricos, en que entre otras coberturas, está cubierto el robo del cable, y por supuesto la batería.
Llama para informarte.
Direct Seguros es la marca barata de Axa, pero no obstante, llamaré.
Gracias

Leafyou

Cita de: R4v3NStark en Febrero 17, 2017, 09:44:12 AM
Cita de: Leafyou en Febrero 17, 2017, 09:32:09 AM
Como los de Linea Directa no se bajan del burro (no me bajan de 300€ en la renovación del 2o año), me voy a pasar a Direct Seguros, todo riesgo con franquicia de 240€, cables y batería asegurados por 260€.
Además, si vengo recomendado por un amigo que tenga Direct Seguros, me descuentan 50€ más y a él le regalan otros 50€. Sólo necesitaría el DNI y/o número de póliza, (por privado). Gracias
Es decir, que Línea Directa hace una campaña "masiva" -lo entrecomillo dado que el porcentaje de propietarios de EV, en España, es bastante bajo- de captación de socios, y luego los pierden por no mantener o no hacer unas subidas muy grandes.

En fin.
Les he dicho que si hacen una campaña con precios económicos para llevarse el pastel de los ev  y el siguiente año lo suben a un precio normal y no se quieren bajar del burro, se quedan sin el pastel.

Pablo

Cita de: Leafyou en Febrero 17, 2017, 01:30:03 PM
Cita de: Pablo en Febrero 17, 2017, 12:54:05 PM
Se de buena tinta que AXA tiene un seguro especial para coches eléctricos, en que entre otras coberturas, está cubierto el robo del cable, y por supuesto la batería.
Llama para informarte.
Direct Seguros es la marca barata de Axa, pero no obstante, llamaré.
Gracias
Cierto, pero cuando yo aseguré mi Zoe, me decanté por AXA, por que Direct Seguros no aseguraba las baterías ni el cable. Si ahora han cambiado, bienvenido sea.
Yo tengo un todo riesgo sin franquicia en AXA

Leafyou

Cita de: Pablo en Febrero 17, 2017, 01:39:11 PM
Cita de: Leafyou en Febrero 17, 2017, 01:30:03 PM
Cita de: Pablo en Febrero 17, 2017, 12:54:05 PM
Se de buena tinta que AXA tiene un seguro especial para coches eléctricos, en que entre otras coberturas, está cubierto el robo del cable, y por supuesto la batería.
Llama para informarte.
Direct Seguros es la marca barata de Axa, pero no obstante, llamaré.
Gracias
Cierto, pero cuando yo aseguré mi Zoe, me decanté por AXA, por que Direct Seguros no aseguraba las baterías ni el cable. Si ahora han cambiado, bienvenido sea.
Yo tengo un todo riesgo sin franquicia en AXA
En Direct Seguros me preguntaron expresamente si la batería era en propiedad o alquiler, sólo aseguran las que están en propiedad del cliente.

Pablo

Pues será eso. Yo la tengo en alquiler y no me la aseguraban. Axa por el contrario sí

Jucar

Leafyou, yo lo tengo en Direct Seguros, pero a mí me han dicho dos veces que No cubre el robo del cable.

Respecto a la batería, no pone nada específico, pero me han dicho que si lo cubre.




Enviado utilizando Tapatalk

Leafyou

Cita de: Jucar en Febrero 17, 2017, 08:41:09 PM
Leafyou, yo lo tengo en Direct Seguros, pero a mí me han dicho dos veces que No cubre el robo del cable.

Respecto a la batería, no pone nada específico, pero me han dicho que si lo cubre.




Enviado utilizando Tapatalk
He hecho hincapié en el tema del cable y me han asegurado que sí, lo cubre, pues es un accesorio de serie del coche. A ver si me lo dan por escrito. También me dan libre elección de taller si es una avería. Con los descuentos se me quedaría en 210€ con 240€ de franquicia.

PepoteCR

Yo tengo línea directa, la póliza respira de 100 euros.

Pero es cierto que el precio oficial era 300-400 euros, por lo que en El Segundo año, si te despistas te lo cobrarán integró, pues en el contrato que firmas no pone nada de 100 euros, sino los 400 de tarifa....ergo no hay cambio de condiciones y si no avisas con 2 meses de antelación, te lo comes con patatas....

O eran 3 meses de antelación? Tendré que estar al loro al final d everano, Porque, la mía es de noviembre.

Mi batería, al ser en propiedad, la cubre igual que el resto del vehículo. Es parte integrante, como el chassis.
El CRO, al ser parte de la dotación original, también lo cubre.

Saludos

Jucar

Pues espero que cubran el cable, como te han dicho.

Leafyou, el precio es muy bueno, yo pago 280 con franquicia de 200 (pero sin elección de taller).

Si necesitas el número de póliza para que te hagan descuento, lo busco y te lo envío.


Enviado utilizando Tapatalk

Ojimenezro002

Cita de: Jucar en Febrero 18, 2017, 09:45:47 AM
Pues espero que cubran el cable, como te han dicho.

Leafyou, el precio es muy bueno, yo pago 280 con franquicia de 200 (pero sin elección de taller).

Si necesitas el número de póliza para que te hagan descuento, lo busco y te lo envío.


Enviado utilizando Tapatalk

Ya se lo envié yo.

JaviRs

Así actué yo. Antes de vencer la poliza llamé a Linea directa y me pasaron con control de calidad o algo así.
Al ver que insistí en que no era un coche de combustión, que circulabas mas tranquilo...es mas, la chica de control se interesó por como iban, y se bajaron del burro. El precio me parecía correcto, aunque todo el mundo sabe que a la hora de luego actuar, a ver como se lo curran.

un saludo
Kia Soul EV ChadeMo                                     SoulEvSpain Forum                             
##Grupo Whatsapp Kia Soul, por MP ##

Suzuka

Por si a alguien tarifica un presupuesto que le resulte interesante con VERTI, también realizan un descuento de 50 € por incluir un referido al final de la contratación.

https://www.verti.es/ov/SNetPeticion?idPeticion=ISERV01&servicio=COTIZANETP&producto=AU01

Dejo mi Código Amigo por si alguien lo decide aprovechar: N104895E06421B

Saludos.