Tesla Chapu Charger

Iniciado por ttsherpa, Febrero 18, 2017, 07:27:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ttsherpa

Parquesur Leganés.

Regardez la chapuze!

Eso sí en su descargo, siempre funcionan y son fiables

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk


Suzuka

¿Lo que hay en su lateral es una toma mennekes o qué carajo han instalado?


ttsherpa

Cita de: Suzuka en Febrero 18, 2017, 08:42:56 PM
¿Lo que hay en su lateral es una toma mennekes o qué carajo han instalado?
Sip, la misma que había pero con manguera.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk


ma4t

Parece un Destination Charger. No conozco todas las condiciones del programa, pero en cualquier caso me parecería muy raro que TESLA fuera consciente de ello y consintiese semejante chapuza  :-\.

Fer

#4
El agujero de la derecha es el soporte del conector tipo 2. Con lo fácil que hubiera sido un tubo de inox o hierro como es habitual o incluso de madera!

mmezo

Yo creo que es para protegerlos y que la gente no se los lleve o vandalize. Con un poste de madera... Cuanto tardarían en darle una patada, partirlo por la mitad y llevarse el DC?

Fer

Cita de: mmezo en Febrero 19, 2017, 10:51:45 AM
Yo creo que es para protegerlos y que la gente no se los lleve o vandalize. Con un poste de madera... Cuanto tardarían en darle una patada, partirlo por la mitad y llevarse el DC?
Está claro que es para eso, es algo cutre, pero lo importante es que esté y que funcione.
Por cierto, ¿ese es 03-G? Es decir pata solo Tesla. Lo digo por el cartel rojo. El de abajo es 01-G y vale para todos los tipo 2. Ojo que no vale (o no debería valer, es ilegal) para los tipo 1. Que aun hay coches con ese conector  :P

Fer

#7
Ayer pasé y han optado por la solución mas sencilla...y estética: