Garantia bateria principal

Iniciado por ghost128k, Febrero 19, 2017, 11:21:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ghost128k

Buenos dias quisiera preguntaros a los que teneis citroen sobre la garantia de la bateria principal.
En la web de citroen indica que a partir de 2015 los vehículos pasaban a tener 8 años desde la primwra matriculacion.
El jueves cuando recogí el mio pregunte al chico de taller, el cual miró en el ordenador y salia lo siguiente:
Vehiculos matriculados hasta 2015 60 meses o 50.000 km
Vehiculos matriculadoa a partir del 2015 8 años o 100.000 km.
Entonces les he escrito a citroen España para que me indiquen que garantia tiene el mio matriculado en dic-2011.
Porque segun lo que he leído en el foro la garantia se amplió retroactivamente para todos los vehiculos.
Teneis algun documento o carta al respecto?
Un saludo.


Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk


ghost128k

he encontrado esto en la web de citroen, aunque aun no me han contestado nada desde la atencion al cliente.
En dicho documento no indica que la garantia sea solo para vehiculos matriculados a partir del 2015.
Esperaré la respuesta de atencion al cliente o me pasaré un dia por el concesionario a preguntarle al jefe de ventas.
Un saludo.


jrl

A mí de dieron de viva voz la confirmación de que retroactivamente se había ampliado a 8 años/100.000km la de batería y a 5 años/50.000km la de cadena de tracción, imagino/espero/deseo que te digan lo mismo por escrito!

ghost128k

Buenos dias a todos.  ya tengo respuesta oficial desde citroen españa.  Os adjunto el mail en pdf.
Pues segun esto nuestro gozo en un pozo, 5 años de garantia de la bateria. :'(

ghost128k

Buenas tardes me acaban de confirmar por mail que todos los vehiculos matriculados antes del. 2015 cuentan con 5 años de garantia de la bateria.  Os adjunto el mail.
Un saludo

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk


ghost128k

Lo prometido es deuda. ahi va la respuesta.
Un saludo.

fran_pascualin

Gracias por el dato ghost128, a mi se me pasaron los cinco en noviembre, tocaremos madera.
Saludos.

ghost128k

Al mio en diciembre asi que haremos igual

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk


aleska2004

Pues nos keda gastarnos 20mil€ entre varios usuarios del foro ; 1 opción, y repartirnos los módulos de batería q correspondan a cada usuario del foro... Jeje. Saludos

ghost128k

Tambien podriamos hacer algun escrito firmado por todos los poseedores de un citroen y enviarlo a citroen a ver si hacen retroactiva la garantia.  Porque los que se hayan matriculado a partir del 2015 que llevan otro tipo de bateria distinta a la nuestra?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk