luz matricula

Iniciado por ghost128k, Febrero 20, 2017, 08:54:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ghost128k

Buenos dias, cual ha sido mi sorpresa esta mañana al ir a abrir el maletero que me he encontrado el portalampara derecho de la matricula despegado.
He intentado meterlo en su sitio, pero parece como si la resina/pegamento negro que lleva alrededor del plastico se hubiese despegado de la carroceria.
Alguna solucion?
Saludos.
:(

jrl

Te han dado garantía? Esa es la más directa. Si no, de recambios la Citroën anda bien surtida; yo necesité la tercera luz de freno, que salió volando en un túnel de lavado, y en dos días estaba en el concesionario.


ghost128k

Buenas noches lo primero ha sido informar al vendedor y me han dicho que la garantia no cubre eso.  Lo intentaré arreglar pero si no ya he quedado con ellos en buscar una solución ( que me manden ellos el piloto) porque con 3 dias que llevo con el coche no es para que se vaya desarmando ya.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk


aleska2004

Buenas, a mí también me ha pasado de caer la luz de la matrícula, se me rompió 1 pestaña q lleva la.luz de matrícula, la pegue con silicona caliente ala chapa del coche.

ghost128k

Gracias.  Me llegue a una ferretería y la he pegado con una especie de silicona t-rex o algo asi se llama.  Le hunte por todo el borde y de momento bien.
Un saludo

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk