Manos libres PHEV 2016

Iniciado por pacomc, Febrero 20, 2017, 09:13:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pacomc

Hola amigos.
No se si alguien tiene este mismo problema. Desde hoy no me funciona bien el manos libres del Outlander, se puede llamar y usar todos los comandos de voz normalmente, pero cuando se realiza la llamada, el volumen disminuye brutalmente, y con muchas interferencias, y casi es imposible oír a la otra persona, sin embargo a mi se me oye perfecta y normalmente.
He desemparejado y emparejado el teléfono un par de veces, pero sigue igual.
Quería saber si a algún compañero del foro le ha pasado lo mismo y como lo ha solucionado.
Gracias a todos.

Kaizen

No me pasa. ¿Has probado con otro móvil?


JGari

No me ha pasado, el único problema fue las dos primeras llamadas que yo no oía nada, pero era que el altavoz estaba al mínimo, nada de ruido ni interferencias.

grag

Tienes reloj bluetooth? O has emparejado algo bluetooth a tu móvil recientemente?

pacomc

Kaizen, lo he intentado con el móvil de mi esposa, pero con ese no podía siquiera conectar, pero creo que en problema en su coche. Lo seguiré intentado.

Grag, hace un par de días lo emparejé con el otro coche que tengo, y ahora no caigo en si he usado el manos libres en el PHEV después de eso o no. ¿Piensas que puede estar ahí el problema?

En fin, gracias por vuestros comentarios. Mañana seguiré probando

Buenas noches

grag

No creo que sea por haber emparejado con otro coche, pero, a saber.

Me ha recordado a un problema similar que tuve cuando emparejé un smartwatch bluetooth al móvil.  Me costó unos días relacionarlo y descubrir que ese era el problema.

Es dificil que el fallo lo haya causado una actualización en el coche, porque no se actualiza inalámbricamente sin más.  Por otro lado el móvil si lo hace regularmente, o también puede deberse a que añadas una pulsera, reloj, etc... que cause problemas al compartir el bluetooth.

Tampoco descartaría fallo electrónico en el coche.  Ha estado en taller recientemente? (allí sí podrían haber actualizado software)


Kaizen

Buenos días, 
¿Iphone o Android?
Prueba a desemparejar todos los dispositivos del coche, y del móvil.  Todos.
Reinicia el movil y emparejalo con el coche a ver que tal....
Suerte.


pacomc

He probado con otro móvil que tenía abandonado en un cajón y funciona perfectamente. El caso es que con el móvil actual que lo tengo desde Reyes, ha empezado a fallar hace un par de días. Voy a probar con lo que dice Kaizen, desemparejarlo todo y volverlo a emparejar.
Y os contaré, un saludo

Kaizen

Bien, vamos descartando fallo del BT del coche.

Ya nos contarás que tal.

pacomc

Definitivamente es fallo del teléfono. No se que le pasará, pero el manos libres del PHEV funciona correctamente con otros móviles.